BLOG

Artículo CFC – Ceiba grande Agosto 17-01

Si sueñas con un apartamento para ti y tu familia, es el momento de cumplirlo en uno de los  mejores proyectos de vivienda en Pereira, mereces vivir en Ceiba Grande.

Ceiba Grande de Canaán es un proyecto diseñado con pasión por la protección del medio ambiente, enfocado en la incorporación de nuevas tecnologías que te acercan a ti y a tu familia a llevar una vida sostenible, por esto incluimos estos 4 aspectos fundamentales para el cuidado del medio ambiente:

  • Energía eléctrica: Cuenta con un sistema de generación de energía solar fotovoltaica para ser usado como complemento a la red eléctrica.
  • Agua: Tiene un sistema de recirculación de agua lluvia que provee sanitarios y lavadoras.
  • Residuos: Con un sistema de separación en la fuente para facilitar la recolección de los residuos seleccionados.
  • Ambiente interior: Mediante un diseño bioclimático que permite generar una ventilación cruzada al interior de los apartamentos manteniéndose frescos.

Este conjunto, hace parte de los proyectos de vivienda en Pereira de alta valorización, ya que se encuentra ubicado en Hacienda Canaán, sector estrato 6 en la capital del departamento de Risaralda, un sector donde prima la tranquilidad y la paz que brindan las zonas verdes de sus alrededores, tu familia merece despertar al cantar de las aves que concurren el lugar.

Ceiba Grande de Canaán es un conjunto cerrado de 2 torres de 15 pisos cada una, y cuenta con  un sin fin de zonas sociales para disfrutar en familia como: Piscina para niños y la piscina para adultos, sauna, turco, salón social, pista de triciclo, juegos infantiles con arenero, media cancha múltiple para basquetbol, microfútbol y muro de tenis, una cancha de futbol 5 en grama sintética, cancha de squash con medidas reglamentarias.

Además cuenta con espacios ideales como gimnasio tanto cubierto  y descubierto, zona húmeda con piscina, sauna y turco, también cuenta con un salón social con terraza para bbq y un jardín zen perfecto para la práctica de yogas y diferentes terapias de relajación.

Si quieres conocer uno de los más espectaculares proyectos de vivienda en Pereira y visitar el apartamento modelo haz clic aquí.

Compare Properties

Compare (0)