BLOG

Portadas para la web Ceiba-02-min

Ceiba Grande de Canaán es un proyecto diseñado con pasión por la protección del medio ambiente, enfocado en la incorporación de tecnologías que acerquen a sus usuarios a un estilo de vida sostenible.

Su nombre se debe al imponente árbol llamado Ceiba, uno de los más grandes en toda América y considerado sagrado para muchas culturas en el mundo, por ejemplo los mayas, en la construcción se preservó este árbol y está ubicada en la entrada del conjunto cerrado.

Este es un proyecto que pertenece a Vivienda Viva, la línea de construcción sostenible de Construcciones CFC y Asociados S.A. En el desarrollo de esta línea trabajamos día a día por construir proyectos cada vez más eficientes y responsables que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

El concepto del proyecto gira en torno a cuatro ejes fundamentales:


Energía eléctrica: con un sistema de generación de energía solar fotovoltaica para ser usado como complemento a la red eléctrica.

Agua: con un sistema de recirculación de agua lluvia que provee sanitarios y lavadoras.

Residuos: con un sistema de separación en la fuente para facilitar la recolección de los residuos seleccionados.

Ambiente interior: mediante un diseño bioclimático que permite generar una ventilación cruzada al interior de los apartamentos manteniéndose frescos.

Aprovecha la valorización: Estrato 6.

Ubicado en el sector de Canaán, exactamente en Hacienda Canaán, estrato 6 en Pereira, zona de tranquilidad y paz. Personas que buscan un lugar de paz para vivir, rodeado de zonas verdes donde se respira aire puro, donde se puede escuchar el cantar de la infinidad de aves que concurren por el sector.

Ceiba grande, un paso hacia un estilo de vida sostenible.

Conoce cómo puedes adquirir tu apartamento en Ceiba Grande haciendo clic aquí

Compare Properties

Compare (0)