BLOG

1-Portadas-Central-Park-875-px-x-300-px

El Central Park, pulmón verde de la ciudad de Nueva York fue el punto de partida y la inspiración para los arquitectos e ingenieros de Construcciones CFC para crear la Biociudadela Central Park en Dosquebradas, Risaralda.

Aparte de ser un homenaje al parque más famoso del mundo, Central Park Biociudadela se apropia de elementos clásicos e iconos reconocidos, traídos de la pantalla grande para Dosquebradas.

Solo el clima fresco y agradable de Dosquebradas, situada a los pies de la cordillera de los Andes, podría abrigar el lanzamiento de Central Park Biociudadela, un estilo de vida que permite la realización de un ambicioso y lindo proyecto urbanístico integrado a 40.000 metros cuadrados de zona verde y parque.

El Sheep Meadow (zona de picnic), disfrutar de aire puro en el Literary Walk (paseo de los lectores), teatro al aire libre y hasta detalles como las lámparas y las bancas inspirados en el Central Park, permitirán a los moradores y visitantes vivir una vida de película.

Antes del lanzamiento de este moderno proyecto inmobiliario de Biociudadela, ingenieros  forestales, botánicos y expertos en medio ambiente estudiaron las especies endémicas para rescatar la flora y atraer la fauna, especialmente aves que son abundantes en el sector. Al comprar un inmueble en Central Park serás parte de un importante movimiento de restauración del medio ambiente.

Gracias a la diversidad de zonas sociales, la espectacular vista que tienen los apartamentos a las montañas y zonas verdes del parque, los espacios amplios en medio del bosque que permiten respirar aire puro, la Biociudadela Central Park es considerada el proyecto inmobiliario más completo del eje cafetero.

Central Park Biociudadela: Una vida de película. 

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)