BLOG

3-Portadas-Central-Park-875-px-x-300-px

Central Park Biociudadela contará con 5 proyectos y Majestic es el primero. Está inspirado en el parque más famoso del mundo, el Central Park de New York, el cual  albergará a 2640 familias y contará con 40.000 mts2 de parque. Busca integrar el ser humano y la naturaleza, por ello contó con la participación de biólogos, botánicos,ingenieros forestales, ingenieros civiles y arquitectos que planearon la posición ideal  de los edificios hasta la flora más indicada para los pájaros de la región. Y lo mejor es que aplica para subsidio de vivienda.

Majestic está dotado de  una amplia zona social con piscina para adultos y niños, jacuzzi, cancha múltiple, mascotario, juegos temáticos para niños, pista de triciclos, casa de muñecas y zona BBQ.

Cada apartamento es un espacio planeado con inteligencia, además de tres habitaciones, la cocina dispone de un espacio para nevecón y barra americana, la terraza está planeada para que se pueda colgar una hamaca. Majestic contará con 435 parqueaderos para carros, 147 parqueaderos para motocicletas y 5 más para personas discapacitadas.


¡Como en la capital del mundo!

La Biociudadela Central Park dispone de una serie de amplios espacios: El sendero, la ciclo ruta, el paseo de los lectores (literary walk), zona de picnic y teatro al aire libre (sheep meadow), que están ubicados en medio del bosque donde podrás respirar aire puro sin tener interrupciones.

Central Park Club es un espacio exclusivo para moradores o visitantes autorizados, con gimnasio dotado, cancha sintética de fútbol 5, amplio salón social para hasta 200 personas y cancha de tenis.

Para ver el video de Central Park, haz aquí 

Lo más sorprendente es que puedes elegir tu apartamento desde $118’630.000 ¿Encuentras otro proyecto así?… ¡Seguro que No! y la fecha de entrega de los apartamentos, iniciará aproximadamente para el segundo trimestre del 2019.

Central Park Biociudadela: Una vida de película

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí 

Compare Properties

Compare (0)