BLOG

pro 004

CFC construcciones, por nuestros clientes, por las familias y por todos, ¡Manos a las obras!

En Construcciones CFC nos mueve a trabajar con esmero y dedicación el deseo de cumplir el sueño de tener vivienda propia de las familias colombianas, pero no solo de nuestros clientes sino también de nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas. Es por esto que este año nuestro principal objetivo fue construir bienestar y seguir creciendo juntos. 

Cuando llegó la pandemia, para cumplir nuestros objetivos, lo primero que hicimos fue activar el Comité de Crisis en el que se tomaron las primeras medidas con el fin de garantizar el sueldo de 190 colaboradores directos y 610 indirectos, incluido el personal de obras. A pesar de la suspensión de obras y el acatamiento del toque de queda, la empresa continuó sus pagos normales al personal de Manizales, Chinchiná, Villamaría, Pereira, Dosquebradas, Jamundí, Bogotá y Neiva. 

No paramos ningún día para construir el bienestar de nuestros clientes y de nuestros colaboradores, en este camino analizamos, tomamos decisiones y aprendimos. Para estar más cerca de nuestros clientes digitalizamos muchos de nuestros procesos como pagos en línea, plataforma para partes documentales, salas de negocios virtuales, ventas online, atención al cliente completamente digital y mucho más.

cfc construcciones

 A través de nuestras redes sociales brindamos información sobre cómo cuidarnos y cuidar a nuestras familias, contribuir al esparcimiento, promover actividades en casa. Queríamos acompañar a la comunidad en este difícil momento. 

cfc construcciones

Realizamos la caracterización de nuestros colaboradores para conocer más sus condiciones y quienes podían continuar trabajando desde casa. Para ellos implementamos herramientas de teletrabajo y de autocuidado. Además, al ver como la situación se extendía llegamos a un acuerdo de reducción de salario para poder mantener a todo el personal con trabajo. 

Fuimos previsivos y adelantamos los protocolos de bioseguridad para poder reiniciar labores de construcción, mientras esperábamos la autorización del Gobierno Nacional para poder regresar a obras. Bajo estrictas medidas buscamos proteger a nuestro personal, al vecindario y a la ciudadanía. 

Con nuestras obras seguras y con todos los protocolos exigidos por las autoridades, nos motivamos a decir: Por nuestros clientes, por las familias y por todos, ¡Manos a las obras!

Este año sin duda alguna ha sido de muchísimos retos, pero nos han demostrado que gracias al trabajo en equipo y a nuestra capacidad de adaptación somos capaces de seguir creciendo juntos. Sin embargo, todo esto no hubiera sido posible sin la fuerza que nos mueve a nosotros, nuestros valores CFC. 

Trabajamos con integridad que es hacer las cosas bien, por las razones correctas y de la manera correcta, todos los colaboradores y familia CFC nos conectamos a través de este  valor. 

Para nosotros lo más importante es la familiaridad porque en CFC nos compartamos como una familia, trabajamos unidos, luchamos por cumplir el sueño de las familias colombianas, nos apoyamos e impulsamos. Por esto buscamos crear vínculos sinceros, empáticos y perdurables.  

Nunca nos sentimos derrotados gracias a la persistencia siempre buscamos seguir, salir adelante y pensar que las cosas van a mejorar. Además, poner todo de nuestra parte para lograrlo. 

Nosotros hacemos las cosas para que permanezcan en el tiempo, buscamos la  trascendencia en cada decisión que tomamos. Queremos que todos nuestros colaboradores y sus familias realicemos acciones que continúen en el tiempo. 

Hoy agradecemos por el esfuerzo de nuestros colaboradores, por la confianza de nuestros clientes y por el apoyo de nuestros proveedores porque sin el trabajo en equipo de todos este año no hubiera sido posible. 

Nuestro deseo para el Año Nuevo es poder seguir construyendo relaciones perdurables, construyendo espacios que aporten a cumplir el sueño de las familias colombianas de tener un hogar. Para el 2021 queremos seguir contando contigo para crecer juntos. 

Compare Properties

Compare (0)