BLOG

Manos-a-la-obra-construcciones-cfc

CONSTRUCCIONES CFC&A

 Circular 03-2020

Vecinos y habitantes de proyectos CFC, y ciudadanía en general

                       Estrictas medidas de regreso a obras y medios de reporte         

30 de abril del 2020

Amparados en las más recientes directrices del Gobierno Nacional y bajo estrictas medidas de salubridad, en Construcciones CFC reiniciamos adecuaciones en nuestras obras desde la última semana de abril del 2020. Este reinicio lo estamos haciendo gradualmente y según las autorizaciones y exigencias de las autoridades.

 Tenemos el deber con cientos de familias de cumplir sus sueños de tener un nuevo hogar, labor que hoy cobra más sentido que nunca, porque las viviendas son lugares de resguardo y recogimiento, ante la pandemia. Además, el trabajo que se genera en nuestras obras beneficia también a muchas otras familias, lo cual implica ser muy responsables en nuestra actividad.

Tanto el regreso a obras como las entregas de viviendas a nuevos propietarios las haremos cumpliendo exigentes protocolos de salubridad que garanticen minimizar el riesgo del personal, de las comunidades y de la ciudadanía.

Nos cuidamos nosotros y a la ciudadanía

Tenemos estrictas medidas para proteger a nuestro personal y al entorno. Nuestros protocolos abarcan desde la salida de casa de trabajadores, transporte, llegada a obras, desinfección constante de sitio de trabajo, distancia física, manejo de casos y elementos de protección, hasta el regreso a casa.

Ayúdenos a cuidarnos

Conozca nuestros protocolos de obra: 👉www.cfcya.co/actuaseguro👈

Quejas y sugerencias vía telefónica y WhatsApp: Luis Carlos Valdés 311 734 8634.

Quejas y sugerencias por internet: 👉www.cfcya.co/cuidemonos👈

*Si puede adjuntarnos imagen o video de cualquier situación, nos servirá para tomar medidas.

Actuamos seguros

Nuestras obras son seguras y cumplimos todos los protocolos exigidos por las autoridades. Esto nos motiva a decir: Por nuestros clientes, por las familias y por todos, ¡Manos a las obras!

Atentamente,

ANDRÉS CALDERÓN SAFFÓN
Gerente general de CFC&A
#CFCActúaSeguro

👉Consulta y descarga aquí la versión pdf de la circular👈

👉Consulta y descarga aquí la versión en imagen de la circular👈

Compare Properties

Compare (0)