BLOG

Refinanciación_opt

A partir del ciclo de reuniones informativas realizadas en agosto y septiembre de 2018, en las que se informó sobre el estado del proyecto Monte Rizzo, fue autorizada la refinanciación del saldo en la cuota inicial para nuestros clientes.

Les recordamos que quienes se encuentran atrasados en los pagos pactados, pueden reorganizar su plan de pagos sin presentar mora. Así mismo quienes están al día, pero necesitan modificar su plan de pagos, pueden realizar el trámite.

Beneficios

Realizar esta solicitud a tiempo garantiza la obtención de los beneficios propuestos en las reuniones: el no pago de intereses por mora, el incremento en los plazos para el pago de la cuota inicial y la exoneración en el cobro de los otrosí que generan dichas modificaciones.

Por lo anterior, si usted aún no ha realizado la solicitud de refinanciar, lo invitamos a comunicarse con:

– Luz Maria Trujillo, coordinadora de trámites y cartera: luz.trujillo@cfcya.co – Teléfonos: 744 36 89  extensión 114 – 310 402 12 14

– Dinora Chacón, ejecutiva comercial: ejecutivo.bogota@cfcya.co – Teléfonos: 492 96 97 – 321 817 79 70 o en la sala de ventas del proyecto.

Compare Properties

Compare (0)