BLOG

Capitalia Apartamenos Construcciones CFC

Nuestro proyecto Capitalia Apartamentos comienza a hacerse realidad. Nos alegra contarte que desde este 27 de septiembre del 2021 iniciamos las obras correspondientes a este proyecto que cuenta con 11 apartamentos, terraza en el último piso y acceso a las zonas sociales del Centro Empresarial Capitalia, construido en el 2017.

Este inicio de obra es posible gracias a que en septiembre del 2021 logramos alcanzar el punto de equilibrio, lo cual es una condición que determina que lo financiero, lo técnico, lo legal y lo comercial logran cumplir los requisitos para garantizar la viabilidad del proyecto y que se cuenta con lo necesario para el inicio de obra.

Si todas las condiciones se dan, esperamos culminar la construcción en el trascurso del primer semestre del 2022. Pronto te estaremos contando de más avances de este proyecto.

Medida para iniciar la construcción

Con el fin de desarrollar las obras para que tu apartamento sea una realidad, tuvimos que tomar medidas logísticas en el Centro Empresarial Capitalia. Actualmente por la parte trasera del edificio solo hay salida vehicular, pero no es posible el ingreso de automóviles.

Puedes tener la certeza de que realizaremos nuestro trabajo bajo estándares de seguridad y con la calidad que nos caracteriza. 

Compare Properties

Compare (0)