BLOG

8

¿Tu casa o apartamento es grande o pequeño? ¿De uno a diez cómo te sientes allí? Lo importante es que se convierta en un lugar de descanso, bienestar y confort tanto para ti como para tu familia.

Tips para optimizar cada espacio de tu casa o apartamento:

  • No importa qué tonos de color hayas elegido para amenizar tu hogar. Lo importante es que hayas pensado en la combinación perfecta para hacer que cada espacio se vea mucho más amplio. Por eso, la recomendación es que solo manejes un tono de color.
  • ¿Cómo está iluminada tu casa o apartamento? Este es uno de los puntos clave. Puedes colocar un espejo en una pared que esté cerca a una ventana y así podrás reflejar más luz en cada espacio.
  • Una de las tendencias en decoración de hogares por esta temporada, está en la utilización de estanterías flotantes que te ayudará a acomodar mejor los accesorios de tu hogar y evitar que pongas cosas en el suelo. Por lo cual, se verá un espacio mucho más grande tu hogar.
  • ¿Eres apasionado por el color blanco? ¡Este es el color que nunca pasa de moda! Da la sensación que los espacios son más amplios e iluminados, por eso es muy utilizado en el techo y en las paredes.
  • ¡Aprovecha las esquinas en tu casa! Por lo general se pierden mucho. Por eso, puedes adquirir una sala en L para que las esquinas se vean un poco más abiertas. Si los muebles de tu casa son de colores oscuros, ponle accesorios o detalles encima que sean de tonos claros para que contrasten.
  • Hablemos de las cortinas. Si las consigues en tonos claros, son perfectos para la iluminación de tu hogar e incluso hacen que se vea mucho más amplio.
  • En las habitaciones, una forma de ahorrar espacio es guardar cosas en cajas organizadoras  y ponerlas debajo de la cama.

En CFC Construcciones, queremos que tus espacios sean cálidos, tranquilos y sobre todo elegantes. ¿Tienes pensado invertir en vivienda? Si quieres conocer nuestros proyectos escríbenos y nuestros asesores te brindarán asesoría.

 

 

Compare Properties

Compare (0)