BLOG

Alianza fiduciaria

Dado que desde Construcciones CFC habíamos oficializado previamente el plazo pactado para retirar tus dineros y rendimientos financieros de la fiducia, este trámite será mucho más simple.

Para retirar tu dinero de Alianza Fiduciaria correspondiente a su inversión en Vitalia, puedes seguir estos pasos:

1- Realizar una carta a la fiduciaria solicitando la devolución de los recursos aportados. Puedes hacerlo con este formato suministrado por Alianza Fiduciaria (descárgalo aquí).

2- La carta debe incluir datos como nombre, cédula, cuenta bancaria para hacer el traslado o tipo de transacción (puede ser por cheque). Si tienes otro fondo de inversión en la fiducia, puedes solicitar traslado a dicho fondo.

3- Autenticar la carta en notaría, con el fin de evitar dudas o distorsiones en la firma. Este aspecto es vital para tu seguridad.

4- Enviar la carta física a cualquiera de las 16 oficinas de Alianza Fiduciaria en el país (consúltalas aquí). En Manizales específicamente está ubicada en el  Edificio Centro de Negocios Siglo XXI (carrera 23 N° 64B-33 Local 7, teléfono (6) 885 04 38).

Nota: Las personas que se encuentren en el exterior deben tener un apoderado que deberá remitirse a Alianza Fiduciaria para el trámite de devolución.

Recuerda esta oferta

Dado que varios clientes de Vitalia han recurrido a nosotros para dejar su inversión en la fiducia y continuar en el proyecto, queremos contarte que estamos evaluando opciones para sostenerles el precio y brindarles otros beneficios por seguir creyendo en nuestro proyecto, aparte de las ganancias que dejará la valorización de los apartamentos cuando retomemos obras.

Estamos convencidos de que lograremos seguir adelante con el proyecto y que es único en su clase.

Además, también te ofrecemos opciones de seguir invirtiendo en otros de nuestros proyectos. A más tardar este viernes 2 de agosto del 2019 te presentaremos estos beneficios.

Comments are closed.

Compare Properties

Compare (0)