BLOG

blog-arCFC-ARTICULO-NOVIEMBRE-PJAMUNDI

¡Comprar apartamento nuevo en Jamundí, la elección correcta!

Durante los últimos años hemos visto como el valle del cauca se ha posicionado como uno de los departamentos más atractivos para comprar apartamento nuevo. Jamundí actualmente es el municipio con mayor crecimiento en proyectos de vivienda nueva.

Jamundí se reconoce a nivel regional por ser un municipio muy atractivo para vivir gracias a su crecimiento en cuanto a población, oportunidades laborales y proyecciones de centros comerciales y recreacionales.

En CFC construcciones lo sabemos bien y por esto hemos traído excelentes proyectos de vivienda a la región. Hoy te vamos a contar las ventajas de comprar apartamento nuevo:

  • A pocos minutos de Cali:

Una de las grandes ventajas de Jamundí es lo cerca que se encuentra de Cali, ya que está a tan solo 20 minutos de distancia. Gracias a esto,  muchas personas tienen la oportunidad de vivir en Jamundí y poder estudiar y trabajar en Cali.

  • Mejores proyectos de vivienda:

Al ser un municipio emergente, Jamundí tiene la ventaja de contar con un precio por metro cuadrado más competitivo. Las constructoras que le han apostado a Jamundí cada vez  traen proyectos de vivienda con diseños vanguardistas, conceptos nuevos, eso sí, sin perder estilos campestres en las viviendas.

  • Ambiente natural:

Jamundí cuenta con paisajes espectaculares, una vista sobre los farallones inigualables y bosques rodeados de guaduales. Estos atributos los van a disfrutar todos los que decidan comprar vivienda en Jamundí. 

Las viviendas de este municipio y sus alrededores se caracterizan por la frescura en cada uno de sus espacios, lo que los hace muy acogedores para sus residentes.

  • El metro cuadrado más económico:

Esta es una gran ventaja, tanto para las constructoras, como para las personas que deciden comprar vivienda en Jamundí. Aquí vas a encontrar apartamentos desde $88.000.000 lo cual es una gran ventaja en comparación con los precios de los apartamentos en otras partes del departamento.

  • Alta valorización:

Jamundí se ha convertido en uno de los municipios más atractivos para familias e inversionistas al momento de comprar un apartamento nuevo y precisamente por esto, se proyecta que el sector de vivienda va a presentar una alta valorización. Así que este es el momento para comprar tu vivienda propia. 

Debido a todas estas ventajas con las que cuenta Jamundí CFC construcciones le está apostando al desarrollo de viviendas en esta zona. Actualmente tenemos varios proyectos de vivienda que se ajustan a tu presupuesto. 

Hoy queremos presentarte el macroproyecto de vivienda Reserva bio ciudadela. un lugar en el que todos son bienvenidos a vivir.

La Reserva está ubicada en Cra 19 #8-01 Av Sachamate sector nuevo Alfaguara en Jamundi, cerca al Estadio Cacique, al centro comercial Alfaguara y con fácil ingreso por Avenida Cañasgordas y Avenida Panamericana y cuenta hasta ahora con 2 proyectos de vivienda para comprar apartamento nuevo. 

Aquí te los presentamos: 

 

Jardín de farallones:

comprar apartamento nuevo

Este es nuestro más reciente proyecto de vivienda VIS de la reserva reserva Biociudadela, aquí vas a poder comprar apartamento nuevo con todas las ventajas que necesitas.

Jardín de farallones cuenta con una cancha múltiple para jugar con los vecinos un partido después del trabajo, un gimnasio al aire libre para mantener en forma, espacios y entornos verdes para compartir con amigos y vecinos, un jardín con espacios para toda la familia, cuenta con una zona de juegos para ti y para tus hijos, una zona de conversatorio, pista de trote para mantenerte en forma. 

En Jardín de Farallones encuentras apartamentos con área total construida de 42.08 m2 y área privada de 38.57 m2. 

Cuentan con habitación principal, habitación auxiliar, sala comedor, cocina, zona de ropas y baño. Se entregan en obra gris.
En este momento tenemos apartamentos en venta sobre planos desde $88.000.000 y tienes hasta 11 meses de plazo para el pago de la cuota inicial.
Puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familiar ¡Separas con $350.000!


Palmetum Park ClubHouse:  

comprar apartamento nuevo
Palmetum Park Club House, es el primer proyecto de vivienda de interés social en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Aquí encontrarás más de 20 zonas sociales como: cinema, salón de videojuegos, salón social con cocina teppanyaki, castillo infantil, juegos infantiles, mini montañas para escalar, parque acuático, zona de camping, zona de fogatas, zona BBQ con parrilla y mucho, mucho más para compartir con tus seres más queridos.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encuentras de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $133.200.000. 

Puedes separar tu apartamento con $1’000.000 y aplicar al subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial. 

En este momento tenemos venta de apartamentos sobre planos. 

Tus sueños de vivienda propia con CFC&A son una realidad, por eso desde 1998 venimos haciendo los mejores planes de vivienda en el territorio nacional acomodándose  a las disposiciones de los diversos subsidios nacionales para que puedas cumplir tu sueño y de la manera más ágil tener tu proyecto de vivienda.

Si quieres saber más sobre los subsidios de vivienda del gobierno nacional y los proyectos que tenemos disponibles para ti haz clic aquí

Compare Properties

Compare (0)