BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-NOVIEMBRE

¡Comprar apartamento, más que una meta a futuro, ahora es una realidad!

Para miles de familias colombianas el poder comprar apartamento es uno de esos sueños a futuro que muchos no creen posible ¡Pero ya no más!

En Construcciones CFC trabajamos para que las familias en Colombia puedan comprar apartamento en la ciudad que desean y en la ubicación que siempre quisieron. Nuestros proyectos están pensados para satisfacer todas las necesidades de las familias. 

En Manizales hemos trabajado fuertemente para entregar a cientos de familias su vivienda propia. Actualmente tenemos 2 proyectos pensados especialmente para entregarles todas las ventajas y beneficios que las familias manizalitas necesitan. 

No pospongas más tu decisión de comprar apartamento en Manizales y empieza en este preciso instante a construir recuerdos en tu nuevo hogar.

Hoy te vamos a hablar de los apartamentos en venta en Manizales que tenemos disponibles para ti y para tu familia. 

Comprar apartamento en Manizales:

AMARELLO Torre 3:

comprar apartamento

Amarello hace parte de los apartamentos en venta en Manizales, se encuentra en frente de Expoferias, es un sector en crecimiento y con alta valorización. Está cerca a supermercados, clínicas, universidades y al aeropuerto La Nubia. Rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar aire puro y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece Manizales.

Es un proyecto de vivienda de 3 Torres, en la torre 3 última torre en venta los apartamentos son de 1 2 y 3 Alcobas con áreas totales construidas desde 46 m2 hasta 84 m2 y precios desde 

1 alcobas desde $190.200.000 incluido parqueadero descubierto

2 alcobas desde $230.900.000 incluido parqueadero cubierto

3 alcobas desde $274.700.000 incluido parqueadero cubierto desde $190 millones hasta 384 millones. ¡Puedes separar tu nuevo apartamento con $5.000.000!

Conoce aquí los demás espacios sociales de Amarello. 

CÉNTRIKO:

Céntriko es otro de nuestros proyectos para comprar apartamento en Manizales. Este cuenta con una ubicación privilegiada ya que, se encuentra cerca a excelentes universidades, clínicas de alto nivel,colegios públicos y privados, supermercados y todo lo que necesitas.

 

En Céntriko encuentras apartamentos desde:

.

  • Apartamentos de dos alcobas desde $234’000.000.
  • Apartamentos de tres alcobas desde $276’100.000

Puedes separar el tuyo con tan solo $1.000.000 y obtener amplios plazos para el pago de la cuota inicial.

Aquí puedes conocer más detalles de Céntriko. 


Si estás buscando comprar apartamento en una ciudad, segura, emprendedora, con grandes universidades y un costo de vida accesible, ¡Manizales es la respuesta!

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí.  

Síguenos en Facebook e Instagram para ser el primero en conocer nuestras novedades.

Compare Properties

Compare (0)