BLOG

articulo-CFC-BAMBU-NOVIEMBRE-

A la hora de tomar la decisión de comprar casa nueva, a las familias les surgen muchas dudas y preguntas, es por esto, que hoy hemos decidido traer los 3 beneficios más importantes que disfrutan todas las familias que deciden comprar casa nueva.

Son demasiadas las ventajas que trae consigo comprar casa nueva y es de suma importancia que las tengas muy en cuenta a la hora de tomar la decisión. Desde formar un hogar, hasta realizar una inversión segura, comprar casa nueva es la oportunidad que tu y tu familia estaban esperando. 

Beneficios de comprar casa nueva:

  • Libertad para adecuarla como mejor te parezca:

Sin lugar a dudas, uno de los beneficios de comprar casa nueva es que vas a poder adecuar cada uno de sus espacios como mejor te parezca. Podrás adaptar la propiedad a cada una de tus necesidades, hacer las reformas y arreglos que necesites sin requerir permisos.

Así mismo vas a poder darle el destino que prefieras. Muchas familias 

deciden comprar casa nueva y convertirla en residencia principal o la casa para vacacionar, también para arrendarla.

  • Mayor estabilidad:

Si estás pensando en formar un hogar con esa persona con la que decidiste compartir tu vida o si estás buscando un espacio más amplio para tu familia, comprar casa nueva es la respuesta.

Tener un hogar propio transmite una sensación de mayor estabilidad a todos los miembros de la familia. Ésta será la casa en donde crezcan y compartan momentos inolvidables todo el tiempo que deseen, sin estar sujetos a pagos de alquiler. La tranquilidad de contar con casa propia la agradecerás en tu día a día.

  • Comprar casa nueva, una inversión segura:

Si ya tomaste la decisión de hacer una inversión a futuro, comprar casa nueva es la mejor opción. 

Todos los proyectos que hemos construido a lo largo de más de 22 años de experiencia se han revalorizado desde el momento en que hacemos el lanzamiento. Cada año todos nuestros proyectos aumentan en valor dada su ubicación, la calidad en los acabados y las excelentes zonas de diversión y esparcimiento con las que cuenta el proyecto.

¡En CFC crecemos contigo!

¿Estás buscando comprar casa nueva en Jamundí, lista para estrenar? En CFC tenemos el proyecto de tus sueños.

Bambú Parque Residencial: 

comprar casa nueva

Bambú Parque Residencial, es un proyecto de casas que hace de la Reserva biociudadela. Todas las casas serán duplex, estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero la casa puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, dando versatilidad para adecuarse a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma.

En Bambú encuentras casas con áreas desde 64 hasta 84 m2 y tenemos disponibilidad de casas para entrega inmediata o venta sobre planos, con precios desde $153.315.355.

comprar casa nueva

Las casas tienen un diseño moderno, inspirado en el estilo abierto americano. Cada área de la vivienda está perfectamente ajustada para brindarte mayor espacio y luz natural.

En cuanto a sus zonas de esparcimiento y diversión encuentras:

Salón social, casa de muñecas, arenero, zona de hamaca, zona BBQ, gimnasio al aire libre, jacuzzi, piscina para niños y adultos, mascotario, cancha múltiple y pista de trote. Además, para mayor comodidad y seguridad, hay parqueaderos comunales para carros, independientes de los que tiene cada casa. 

comprar casa jamundi

En Bambú parque residencial está la casa que tu familia y tu necesitan para empezar a construir su futuro. No pierdas la oportunidad de estrenar vivienda en uno de los sectores más exclusivos y mejor ubicados de Jamundí.

Puedes separar tu nueva casa con $2.000.000 y aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS del gobierno. 

Si quieres conocer más de nuestros proyectos para estrenar vivienda en Jamundí Solicita una llamada aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)