BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-NOVIEMBRE (2)

En este artículo te contamos por qué comprar sobre planos trae tantos beneficios para tu estabilidad, futuro, y hasta tu bolsillo. Es un impulso para el reto de tener una vivienda propia, debido a que es una metodología que te ayuda a planificar más cada paso a paso para la inversión de tu próximo hogar.  

Como si fuera poco, la espera se hace más dulce y satisfactoria gracias a la valorización, pues los precios de los proyectos sobre planos siempre serán menores que los de aquellos listos para entrega inmediata.

Si corres con la suficiente suerte o estrategia, lo mejor que puedes hacer es elegir un proyecto que en un futuro se rodee de centros comerciales, hospitales, colegios, restaurantes o vías de transporte de fácil acceso que incrementen aún más su valorización. 

En Construcciones CFC tenemos una gran opción en uno de los municipios más hermosos de nuestro país. Se trata de Jamundí, que cada vez va ganando más terreno en la finca raíz y que se encuentra muy cerca de Cali. 

Palmetum Park ClubHouse:  

comprar sobre planos

Palmetum Park Club House es un proyecto de cinco torres, que próximamente contará con seis, que está ofreciendo en este momento la posibilidad de comprar sobre planos. 

Sus apartamentos son de dos alcobas, con la gran posibilidad de ampliar a tres*, y ofrecen áreas de 60 m2. Lo mejor es que puedes obtener un alivio para el pago de la cuota inicial de este inmueble por medio del subsidio de vivienda.

Los puedes encontrar desde $133.200.000, cada uno de ellos cuenta con parqueadero privado. 

Es importante mencionar que Palmetum Park Club House es el primer proyecto VIS del país con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

*La ampliación la realiza el cliente luego de adquirir el inmueble.

Aquí no acaba todo, conoce más detalles de esta oportunidad para comprar sobre planos 

Palmetum Park Club House tiene 648 unidades y 65 parqueaderos para visitantes., y está ubicado en el sector de la Reserva Ciudadela y se encuentra rodeado de abundante vegetación y zonas verdes. 

En su interior, ofrece más de 20 zonas sociales a sus residentes. Entre ellas se encuentra una zona de fogata y BBQ, de camping, salón social y de videojuegos, cinema, mini montañas para escalar, parque acuático, sendero ecológico, y  un salón social con cocina teppanyaki. 

Definitivamente disfrutar de todos estos beneficios para dispersarse y disfrutar momentos con tus seres queridos, cambiará tu vida.  

Más beneficios de adquirir tus proyectos sobre planos 

Comprar sobre planos tiene aún más ventajas de las que mencionamos anteriormente: 

  • Es ideal para las personas que no quieren una mudanza inmediata.
  • Si eres de las personas que disfrutan los procesos con más calma, esta es tu opción perfecta, pues tendrás más tiempo para ahorrar, solicitar créditos, dialogar con la constructora y revisar con calma toda la documentación requerida. 
  • Adecúa tu próximo hogar de acuerdo a tus gustos y preferencias. Por ejemplo, solicitar que no se construya un muro para que tu cuarto sea más amplio, construir una isla en la cocina, o cambiar los pisos. Sin embargo, debes tener en cuenta que todo estos requerimientos los debes consultar con tu constructora para confirmar si se pueden llevar a cabo. 
  • Aparta con tiempo el apartamento que quieres. Nos referimos al piso en el que lo deseas, o con la mejor vista para ti. No esperes a tener que escoger entre las últimas unidades del conjunto residencial.  

 Construcciones CFC te acompaña en todo el proceso de principio a fin. Escríbenos aquí para tener más información de Palmetum Park Club House. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)