BLOG

Comunicados

Compartimos este nuevo comunicado para nuestros clientes de TierraViva sobre la negación de la apelación de las medidas cautelares que detuvieron provisionalmente las obras de TierraViva. El Tribunal Administrativo de Caldas nos la notificó el 7 de diciembre del 2018, dentro del proceso de acción nulidad que se emprendió este año.

Esta nueva decisión es paralela y contradictoria con la de la semana anterior, que había negado otra medida cautelar dentro de otro proceso del 2012, el de acción popular. Dado que estamos estudiando en detalle este auto, necesitamos tiempo para determinar las acciones siguientes y presentarles soluciones específicas al respecto. Se las comunicaremos cuanto antes.

Recurrimos de nuevo a su paciencia y comprensión, pues ante estas decisiones contradictorias es muy difícil y confuso hacerse un panorama y una línea de acción. Entendemos la gran afectación que esto representa para ustedes y para nuestra empresa, por lo cual los tendremos al tanto oportunamente del paso a seguir.

 

Compare Properties

Compare (0)