BLOG

Comunicados

Para nuestros clientes de TierraViva, tenemos novedades sobre el proceso jurídico en torno a las medidas cautelares que detuvieron provisionalmente las obras de TierraViva. Seguimos persistiendo en la defensa legal del proyecto y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para continuar con las obras.

Ante las más reciente y paradójica decisión de mantener las medidas cautelares que suspenden provisionalmente el proyecto, ya definimos nuevas acciones legales que, debido a las vacaciones judiciales, interpondremos en enero del 2019.

Entre tanto, la justicia nos deja en la misma situación de incertidumbre jurídica para todos, por lo cual hemos tenido que ser pacientes y seguir expectantes. Aún así, seguimos firmes en la defensa del proyecto y les estaremos informando de cada avance que tengamos en este proceso.

Espera hasta febrero del 2019

Daremos un margen de espera para avanzar en lo jurídico y para consolidar, según dicho avance, el escenario para los clientes de Vitalia y el de los clientes de Alegra. El margen será hasta la última semana de febrero del 2019, fecha después de la cual nos reuniremos con ustedes para tomar las decisiones pertinentes.

 

También puede descargar aquí el Comunicado CFC 10-2018

Compare Properties

Compare (0)