BLOG

Comunicados

Presidencia CFC&A

 Comunicado 1-2020

Para nuestros clientes e inversionistas

 Panorama y estado de nuestro proyecto TierraViva

24 de septiembre del 2020

Desde el patrimonio autónomo Alegra, Alianza Fiduciaria y CFC hemos trabajado sin descanso con el fin de resolver la situación que en la actualidad afecta al proyecto TierraViva y en particular del conjunto Alegra.

Nos hemos hecho parte en las diferentes acciones legales que cuestionan las licencias e instrumentos jurídicos. A la fecha, ninguna acción ha prosperado en contra del proyecto. Infortunadamente para todos, el tiempo pasa y decisiones provisionales como la suspensión de licencias nos siguen afectando mucho, dada la lentitud en el trámite de estos procesos.

No obstante, nos mantenemos firmes defendiendo los intereses de los compradores y los nuestros.

Situación

El interés del patrimonio autónomo y de CFC es darle continuidad a la mayor brevedad al proyecto, si se supera la suspensión provisional. Muchos de ustedes han manifestado su firmeza de continuar vinculados a esta gran iniciativa y beneficiarse de un precio que se congeló desde el 2018. Agradecemos toda esta confianza.

Es entendible el afán de todos los clientes, porque todos hemos atravesado circunstancias y en esta pandemia todos hemos tenido que adaptarnos para sobrevivir ante un virus que amenaza nuestras vidas y nuestra economía.

Pronto desenlace

Estamos pendientes del fallo de la acción popular, el cual está ya en consideración del tribunal para emitirse. Nuestra convicción es que este será un año definitivo para el curso del proyecto y de las inversiones que todos nosotros hemos puesto.

No obstante, seguimos preparando opciones que favorezcan a nuestros clientes. Todo el tiempo estamos realizando proyecciones y analizando escenarios que permitan dar soluciones.

Los invitamos a esperar un poco más este desenlace y les reiteramos nuestra intención y nuestro trabajo constante para que todos tengamos el mejor desenlace, el cual merecemos después de tan prolongada espera.

 

ANDRÉS CALDERÓN SAFFÓN
Gerente general
Construcciones CFC&A

FELIPE CALDERÓN URIBE
Presidente
Construcciones CFC&A

 

Versión imagen:

Compare Properties

Compare (0)