BLOG

1.-Texturas-y-elementos-para-tus-paredes

Estrenar vivienda nos abre los ojos para querer tener la mejor decoración en cada rincón y sobre todo para estar a la moda. No se necesita ser muy exigente para lograr espacios que inspiren elegancia y a la vez, comodidad. 

Hoy queremos ayudarte con ideas para la decoración de las paredes de tu sala, pues tienen gran protagonismo en el diseño de tu hogar.

Una gran idea para la decoración de las paredes es utilizar revestimientos como papel tapiz y piedra, que dan ese toque de calidez y elegancia que buscas.

Revestir las paredes en piedra, una moda sin límite:

FOTO TOMADA DE PINTEREST

Este material es perfecto para darle ese toque cálido a tu sala. Puedes revestir la pared completa o una parte. Igual será una buena idea para lograr tu objetivo. 

Papel tapiz: fácil de poner, adaptado al estilo de tu sala y económico:

FOTO TOMADA DE PINTEREST

Para quienes buscan estar a la moda, el papel tapiz ha llegado para quedarse. Es sencillo de poner y quitar. Por ello, es una opción para cambiar la decoración de tus paredes cada que lo desees, y lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero para hacerlo. 

El papel tapiz lo puedes encontrar en miles de colores y diseños. Algunos dan apariencia de materiales naturales como piedra y madera, y otros dan sensaciones de texturas y volumen. ¿Cuál es tu estilo favorito? 

Fotomurales: para dar sensación de vida a tus paredes:

FOTO TOMADA DE PINTEREST

Los fotomurales son tendencia para la decoración de paredes y salas. Se convierten en grandes protagonistas para armonizar los espacios de tu hogar. Las fotos o impresiones de gran tamaño en las paredes de tu sala te llevarán a una realidad distinta y seguro amarás estar en este espacio todo el tiempo. 

Los cuadros en las paredes: una moda de nunca acabarse.

FOTO TOMADA DE PINTEREST

¿Quién no ha decorado la sala de su casa con cuadros? Esta moda es de nunca acabar. La tendencia este año es la forma cómo se ponen y en qué materiales: en metales, madera o marcos vinilos. Puedes colgarlos en las paredes en forma de cuadrícula desordenada o casual, como tú prefieras. 

La pintura: protagonista en la sala de tu hogar

FOTO TOMADA DE PINTEREST

Sin duda, las pinturas son la forma más fácil y rápida para decorar las paredes de tu sala, sin importar la época. Puedes adaptar la decoración de tu sala al estilo de los muebles, para que se vea armoniosa y elegante. 

Con estas ideas en decoración de salas, tu hogar será el espacio para vivir y disfrutar tus mejores experiencias. 

Conoce nuestros proyectos de vivienda haciendo clic aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales aquí. 

Compare Properties

Compare (0)