BLOG

Blog

La mejor forma de disfrutar de tu espacio con tu pareja es contar con una habitación cómoda, agradable y sobre todo a la moda. Aquí es donde van a disfrutar de los mejores momentos para el descanso y el amor. 

Queremos que conozcas las tendencias que están en furor en este momento y que seguro  te servirán para adecuar tu habitación y sorprender a tu pareja. ¡Acompáñanos a conocerlas! 

Colores cálidos 

La decoración para las habitaciones principales viene en colores cálidos, integrados en maderas claras. Estos colores permiten disminuir la contaminación visual y así ayudar a vaciar la mente para lograr un alto nivel de relajación, con miras a descansar de verdad. 

Accesorios para la cama

¿Te gusta el lujo? Pues para las tendencias en decoración de habitaciones este año el terciopelo se convierte en un gran protagonista para usar en las camas. Esta tela da la sensación de lujo y sofisticación. ¡Y no solo en la cama! También puedes usarla en muebles, cojines, cobijas, etc. 

Decoración en las paredes

Decorar tu habitación con elementos en forma rectangular, cuadrada, en madera, tela o cuero brindará un toque de textura y profundidad a las paredes, lo que permitirá estilizar un poco tu espacio. 

Lámparas, protagonistas en la decoración 

Si pones lámparas en los nocheros de tu habitación, captarán la atención desde el primer momento. Más que iluminar, lo que buscan es darle más calidez al espacio que compartes con tu pareja. ¡Ni muy oscuro, ni muy iluminado! 

Con estas tendencias en decoración para tu habitación podrás disfrutar cada instante con tu pareja por la comodidad y confort que refleja. 

Y si aún estás en búsqueda del espacio que quieres estrenar, tenemos muchos proyectos de vivienda. Seguro encontrarás el que tanto sueñas. ¡Contáctanos! 

Compare Properties

Compare (0)