BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-AGOSTO

¿Por qué deberías invertir en nuestros proyectos de vivienda en conjunto cerrado en Manizales?
Lo más importante es porque cuentan con ubicación estratégica, están diseñados con acabados que proporcionan la comodidad que necesitas y zonas sociales únicas que marcan la diferencia. Pero en definitiva, lo más importante es que vivirás completamente seguro, gracias a que tendrás vigilancia 24/7.

Conoce nuestros proyectos en conjunto cerrado en Manizales:

AMARELLO:

conjunto cerrado en manizales

Empecemos hablando de su ubicación estratégica. Amarello se encuentra en frente de Expoferias, un sector en crecimiento y con alta valorización.
Cerca a supermercados Mercaldas, clínica San Marcel, aeropuerto La Nubia, a pocos minutos de la Terminal de Transportes, a 5 minutos de El Cable y Milán y rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar el aire puro que ofrece nuestra hermosa ciudad.

En Amarello, conjunto cerrado en Manizales, encuentras apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas desde 46 m2 y precios desde $192.000.000. ¡Separa con $5.000.000!
Lo mejor es que puedes acceder al programa Flexicuotas con el que tendrás más facilidad para el pago de las cuotas.

En cuanto a zonas sociales, encuentras espacios pensados para la diversión y la relajación como: piscina climatizada para niños y adultos, zona de fogatas, salón social con barra teppanyaki, club teen, pub inglés, barco pirata y juegos infantiles, terraza BBQ, bosque de los sueños y mucho más.

Conoce aquí los demás espacios sociales de Amarello.

CÉNTRIKO:


Conjunto cerrado en Manizales

Céntriko es otro de nuestros proyectos en conjunto cerrado en Manizales, ubicado en la glorieta de Villa Pilar. Ubicación privilegiada al encontrarse cerca a la Universidad de Manizales, la clínica Avidanti, a colegios, supermercados y todo lo que necesitas.
Un punto a favor es que no solo cuenta con excelente servicio de transporte público, sino que se encuentra a pocos minutos de Chipre, un lugar especial ya que desde allí todas las personas tienen el privilegio de disfrutar los hermosos amaneceres y atardeceres que ofrece la ciudad.

En Céntriko encuentras apartamentos de 3 alcobas con áreas desde 66.6 hasta 75.3 m2 y precios desde $259.500.000. Puedes separar con $1.000.000 y obtener amplios plazos para el pago de la cuota inicial.

Sus zonas sociales son únicas. Encuentras una terraza mirador en el piso 15 con zona de fogatas, zona coworking, sala con chimenea, salón de juegos y reuniones, gimnasio, mesa de ping pong, deck, futbolín y zona BBQ.

 

¡Pero no es todo!
En la terraza ubicada en el piso 2, encuentras jardín zen, zonas verdes, juegos infantiles, casa de aventura y zona de lectura.

Aquí puedes conocer más detalles de Céntriko. 


Si te gusta la seguridad, la comodidad y los espacios sociales diseñados de una forma diferente, invierte en uno de nuestros proyectos en conjunto cerrado en Manizales y vive una experiencia diferente en tu propio hogar.

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí.  



Compare Properties

Compare (0)