BLOG

Conjunto residencial Bambu Jamundi Todo lo que quieres está aquí

¿Has escuchado del conjunto residencial Bambu Jamundi y quieres conocer más? Te contamos todos los detalles que necesitas saber de este hermoso proyecto de Construcciones CFC y del que nos apasiona hablar. 

Bambú Parque Residencial contará con 368 casas al estilo townhouse, con parqueadero justo al frente de la vivienda, 29 parqueaderos para visitantes, y espectaculares zonas sociales para que disfrutes mucho más tu día a día.

 

Imagina vivir en estos espacios acompañado de tu familia o amigos (aunque tampoco te limites, puedes conocer nuevas personas allí):

  • Piscina para niños adultos.
  • Jacuzzi.
  • Cancha múltiple y pista de trote. 
  • Gimnasio al aire libre
  • Salón social. 
  • Arenero.
  • Casa de muñecas.
  • Jugar con tu perro en el mascotario. 

Cada una de las zonas sociales del conjunto residencial Bambu Jamundi está pensado para tu comodidad, bienestar, diversión, y sobre todo, felicidad. 

Conoce el interior de las casas del conjunto residencial Bambu Jamundi 

Las preciosas casas blancas al estilo townhouse de Bambú Parque Residencial tampoco se quedan atrás. 

Van desde los 64 m2 hasta los 84 m2 y están conformadas por 2 habitaciones (con la opción de ampliar a 3). 

Compra el hogar que siempre quisiste desde $157.600.000 y aplica al subsidio al crédito (No Vis del Gobierno Nacional, subsidio al credito); lo que quiere decir que podrás recibir una cuota mensual de $454.263 durante siete años, la cual se aplicará al valor de intereses corrientes.

Y con el fin de brindarte aún más facilidades para que cumplas tu sueño de tener vivienda propia en el conjunto residencial Bambu Jamundi, puedes separar tu casa con $2.000.000. Tenemos para entrega inmediata y para venta sobre planos.

¿Y qué es el estilo townhouse? 

Este es un tipo de vivienda que está tomando cada vez más cancha en Europa y Estados Unidos. Se trata de un grupo de viviendas individuales que se construyen una junto a la otra. Comparten una pared en común y también algunos espacios sociales o públicos. Sin embargo, con el pasar del tiempo se han tenido algunas variaciones, por ejemplo, muchas de ellas son de dos pisos y con entradas independientes, como en el caso del conjunto residencial Bambu JamundiExperimentarás la independencia de una casa junto a la comunidad con tus vecinos. Algo así como el balance entre una casa y un apartamento.

Ubicación privilegiada 

El conjunto residencial Bambu Jamundi se encuentra ubicado a pocos minutos del sur de Cali, y está junto a dos importantes corredores viales (Avenida Cañas Gordas y la Avenida Panamericana). Asimismo, está a tan solo 3 minutos del CC Alfaguara y del almacén la 14.

Este proyecto también es ideal para aquellas personas que aman la naturaleza, pues está rodeado de una hermosa vegetación, al estar dentro de la Ciudadela La Reserva. 

Vivirás con frescura y con la elegancia del estrato 4. Una combinación de ensueño.

Esperamos haber resuelto las dudas principales sobre el conjunto residencial Bambu Jamundi, pero si quieres conocer aún más, contacta a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí. 

Ellos estarán dispuestos a darte la mejor atención. 

También nos encanta compartir novedades con nuestros clientes, así que síguenos en Facebook e Instagram

 

Compare Properties

Compare (0)