BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-MARZO–PEREIRA

¿Siempre soñaste con vivir en un proyecto de vivienda con parque acuático?  o por otro lado ¿era algo que no creías posible? En Construcciones CFC contamos con dos conjuntos cerrados en Dosquebradas en el que tú y tus hijos podrán pasar el tiempo libre con toda la diversión del agua, y con el cuidado de un conjunto residencial. 

De hecho, sus nombres están inspirados en el agua, pues es la base de ambos proyectos. Te presentamos Acqua Gran Parque Residencial y Acqua Hills:

Acqua Gran Parque Residencial

 

conjuntos cerrados en Dosquebradas

Acqua Gran Parque Residencial cuenta con numerosas zonas sociales que te darán alegría y diversión, todo dentro del mismo proyecto. Allí, hay opciones sociales para adultos y niños, por lo que hay espacio para todos. 

Si eres amante del agua y quieres disfrutar de todos los espacios en los que ella es la protagonista, te ofrecemos una piscina para adultos, piscina para niños, parque de agua natural, riachuelos, jacuzzi, tobogán, y un parque acuático privado en el que podrás disfrutar caídas de agua. 

Pero eso no es todo, si quieres relajarte en otros espacios de Acqua, uno de nuestros conjuntos cerrados en Dosquebradas, tu familia y tú pueden elegir entre dos terrazas BBQ, sendero ecológico, dos pistas para triciclo, dos parques de juegos infantiles, dos casas para muñecas, y un salón comunal. 

Definitivamente es imposible aburrirse en este lugar ¿Qué esperas para vivir los momentos más inolvidables? 

Sus apartamentos

Acqua Gran Parque Residencial cuenta con apartamentos de 3 alcobas y 1 baño con áreas desde los 45.48 m2 y de 48.08 m2 en el quinto piso con balcón pequeño, y tienen precios desde los $102.000.000.*

Los precios pueden variar sin previo aviso* 

Puedes separar el tuyo con tan solo $500.000, y además aplica al subsidio VIS Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar ¡Cuántos beneficios! 

Acqua Hills 

Acqua Hills es otro de los conjuntos cerrados en Dosquebradas de Construcciones CFC. Acá, también podrás encontrar diferentes alternativas para aprovechar al máximo tu día a día.

conjuntos cerrados en Dosquebradas

Este hermoso proyecto de apartamentos cuenta con: 

  •  5 piscinas para niños y adultos, así es, CINCO.
  • Tres toboganes: dos rápidos de competición y uno para bajar en dona. 
  • Solarium integrado a piscina. 
  • Cascada. 
  • Chorros de agua. 
  • Piscina Lounge. 
  • Un balde de agua gigante.
  • Cuatro salones sociales, ideales para celebrar diferentes eventos. 

Además está rodeado de toda la naturaleza, pues hace parte de los conjuntos que se encuentran dentro de Central Park, la biociudadela de Construcciones CFC de amplias zonas verdes. 

Respecto a sus apartamentos, te ofrecemos de 3 habitaciones y 1 baño con áreas desde 47.70  m2 y 47.78 m2, y desde $108.700.000*. Puedes separar el tuyo con tan solo $500.000. 

Los precios pueden variar sin previo aviso* 

En este proyecto de vivienda puedes aplicar el subsidio VIS Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre estos dos maravillosos proyectos de apartamentos en Dosquebradas, haz clic aquí para comunicarte con uno de nuestros asesores. 

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades:  Facebook e Instagram.

 

Compare Properties

Compare (0)