BLOG

PORTADA 2.1

¿Sabes por qué Carbonero es un lugar soñado para vivir? Porque está construido pensando en la diversión de toda la familia.

Cuenta con increíbles zonas sociales como piscina para niños y adultos, gimnasio al aire libre, casa de muñecas, cancha múltiple, juegos infantiles (porque hay diversión para adultos, jóvenes y niños), zona BBQ, pista de triciclos, salón social, zona de hamacas, mascotario (porque tu mascota también merece divertirse), arenero, pista de trote, portería y oficina de administración (para tu seguridad y la de tu familia).

Si deseas ver el video de Carbonero con sus zonas sociales, haz clic aquí


¡Una diversión completa en Carbonero!

Este proyecto de vivienda a 5 minutos de Jamundí está construido con dos tipos de apartamentos:

-Tipo 1: Consta de sala comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina, baño auxiliar, alcoba auxiliar, alcoba principal con baño. Área privada construida de 51.29 m2 aproximadamente. Y área total construida de 55.91 m2.

-Tipo 2: Consta de sala comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina, baño auxiliar, alcoba auxiliar, alcoba principal con baño. Área privada construida de 50.35 m2 aproximadamente. Y área total construida de 55.06 m2.

Las familias que habiten en Carbonero se sentirán completamente felices, cómodos y seguros, debido a la diversidad de zonas sociales del proyecto, a la distribución del apartamento según la necesidad de 2 o 3 habitaciones y además, cuenta con parqueadero propio.

Descubre por qué Carbonero es el mejor proyecto que puedes elegir para vivir  AQUÍ

Carbonero, un proyecto de vivienda  a 5 minutos de Jamundí-Valle que ofrece espacios para todos y se convierte en un lugar soñado para vivir.

¿Quieres conocer el apartamento modelo de Carbonero? Prográmate haciendo CLIC AQUÍ. 

Compare Properties

Compare (0)