BLOG

Tendencias-para-decoración-de-cocinas-2019

¿Estás a punto de estrenar casa o apartamento o quieres hacer unas cuantas remodelaciones en el espacio que vives?  ¡Empecemos por renovar la cocina! Sin duda es uno de los lugares más importantes dentro de cada hogar. Por eso, merece ser agradable, bonita y tener un ambiente armonioso para que cada plato que cocines quede delicioso. 

Hoy queremos contarte las tendencias en cocinas que están en furor para este año, así podrás adecuar la tuya con tu propio estilo y a la vez darle ese toque moderno. 

¡Comencemos! 

En el 2020, la madera, los azulejos y el mármol son tendencia. Esto le dará un toque natural y moderno para convertirla en un espacio más cálido y agradable dentro del hogar. 

Las cocinas que se integran en la sala llegan para quedarse. A muchos les preocupa este nuevo estilo por las desventajas que trae, pero la propagación de olores se soluciona con una campana extractora y pensar en el desorden a la vista te ayudará a tener todo en su sitio. 

Adicionalmente son más las ventajas, como el aprovechamiento de la luz, cocinar mientras sostienes conversaciones con tus familiares y hacer mejor uso del espacio. 

También está de moda que puedas exhibir esa vajilla especial que guardas en el interior de las alacenas de tu cocina. Los espacios adecuados para hacerlo serán en vitrinas, estantes o accesorios para colgar. Así este importante espacio de tu hogar será mucho más auténtico. 

Y si de colores se trata, el negro y el dorado están en furor para la decoración de la cocina. Esto le da estilo y elegancia. Puedes inclinarte por poner detalles en negro y dejar el dorado para grifería, los utensilios o las lámparas. 

Aquí te dejamos algunas opciones de cocinas modernas que están en tendencia y que podrás adoptar a tu nuevo apartamento o adecuar para el que ya tienes. 

Y si todavía estás en búsqueda de tu nuevo proyecto de vivienda, contáctanos y conoce todos las opciones que tenemos para ti. 

 

Compare Properties

Compare (0)