BLOG

Realidad Virtual Amarello_opt

Queremos compartir contigo que nuestro proyecto Amarello (Manizales) te ofrecerá una experiencia de realidad virtual inmersiva. En Construcciones CFC&A la innovación nos define como empresa. Por esto, hemos realizado una alianza con PortalSense para traer al país uno de los primeros proyectos que usan esta nueva tecnología.

“Realidad virtual es una tecnología que estimula los sentidos de una forma tal que un espacio digital pueda ser experimentado como si fuera real. Esta ilusión se genera a través de pantallas y controles especiales que causan en los usuarios una sensación de estar en primera persona, caminando e interactuando, en un ambiente que fue construido solo en computador.” Luis Quintero, director de droyectos de PortalSense.

Las personas interesadas pueden caminar naturalmente en nuestros apartamentos, cambiar colores de paredes de inmediato, personalizar cada espacio y hasta conocer la vista exacta que tendrán desde su balcón. Todo esto para ofrecerte la información que necesitas al momento de hacer tu inversión.

Visita nuestra sala de ventas en el Centro Comercial Fundadores los próximos 1 al 3 de junio y del 11 al 21 de junio, para que disfrutes de nuestro proyecto Amarello en una experiencia de realidad virtual para todos tus sentidos.

Compare Properties

Compare (0)