BLOG

BLOG-articulos-FEBRERO-MONTERIZZO-CFC

Monte Rizzo, es un proyecto de apartamentos ubicado al suroriente de Bogotá en el barrio 20 de julio. Este sector es un emblema urbano para todos los ciudadanos y te contaremos por qué. 

Cada domingo, una cantidad innumerable de turistas y propios del sector,  asisten a su ya característica misa del santuario del Divino Niño Jesús y a su también famosa plaza de mercado, sitios turísticos de Bogotá; lo que lo convierte en una excelente opción para vivir. 

Su ubicación hace que todo se vuelva más fácil al encontrarse cerca a avenidas principales, a uno de los portales de Transmilenio para un mejor desplazamiento hacia el sector, a centros comerciales, almacenes éxito, estaciones de policía, clínicas, parques y mucho más. 

Monte Rizzo es un conjunto cerrado con venta de apartamentos sobre planos, Aplica subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial y también el subsidio de concurrencia en el que puedes unificar el subsidio Mi Casa Ya y el subsidio de la Caja de Compensación Familiar.

Con zonas sociales para que la diversión no tenga fin 

Monte Rizzo contará con espacios agradables para cada miembro de tu familia, desde los más pequeños hasta los más grandes tendrán un lugar en este proyecto. ¡Conócelos! 

Imagínate el poder celebrar las fechas especiales con tu familia y amigos en el salón social o en la zona BBQ; el poder disfrutar una tarde de descanso en la zona de lectura mientras te entretienes con tu libro favorito, o disfrutar una tarde de domingo viendo una buena película todos juntos en el cinema; o compartiendo una noche de viernes en el salón de juegos…

Esto no es todo. Para los más pequeños hemos pensado en un parque acuático temático con un barco pirata y con muchos chorros de agua, juegos infantiles y una cancha múltiple. 

Y para ti, si te gusta el ejercicio puedes aprovechar las mañanas para empezar el día en el gimnasio al aire libre. 

Y no nos olvidamos de tu mascota. Porque también podrá correr sin parar en el mascotario de Monte Rizzo. 

Y hablando de los apartamentos en Monte Rizzo, encuentras de 2 alcobas desde 38.8 metros cuadrados (área total construida), precios desde $124.000.000* y puedes separar con $1.000.000 . 

*Los precios de los apartamentos pueden variar sin previo aviso.

¿Cómo financiar tu apartamento en Monte Rizzo?

Para financiar tu apartamento en Monte Rizzo, tienes la oportunidad de diferir el pago de tu cuota inicial mes a mes, lo que equivale al 35% del valor total de la vivienda. Tu asesor comercial te indicará con exactitud, los meses en los que podrás programar cada pago.

Para el 65% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia.

¡RECUERDA! El subsidio de vivienda Mi Casa Ya (con cupos limitados) aplica para este porcentaje del crédito y el trámite es directamente con el banco. 

¿Qué documentación necesitas para comprar tu apartamento en Monte Rizzo?

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas y entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendes el procedimiento y que todo esté al día.

Solicitar llamada con un asesor haciendo clic aquí

Compare Properties

Compare (0)