BLOG

TU-TAMBIEN-PUEDES-LUCIR-PLANTAS-EN-TU-HOGAR

¿Quieres decorar la sala y otros rincones de tu casa con plantas y no tienes idea por dónde empezar? Desde CFC Construcciones queremos brindarte algunos consejos para que tu hogar tenga ese toque de vida que tanto quieres.

Cuando vayas a comprar las plantas con las que quieres amenizar tu casa, no olvides preguntar en primer lugar cuánto tiempo deben estar al sol en el día y cada cuánto debes echarles agua.

Agua y sol es la combinación perfecta para mantenerlas siempre en un excelente estado. Así mismo, ten en cuenta que una maceta por planta te garantizará conservarlas por mucho tiempo más.

¡Elige muy bien la tierra en la que van a permanecer tus plantas! Es muy importante que no utilices la que se encuentra en el jardín, pues puede tener bacterias, insectos u otro tipo de plagas. La tierra que retenga la humedad o contenga fertilizante es perfecta para el cuidado de tus plantas.

Las macetas de fibra de vidrio, plástico y resina son perfectas para tus plantas porque hacen que no se absorba la humedad y todo quedará para ellas. También puedes utilizar materiales como cerámica o barro.

Finalmente te recomendamos que si te vas a ausentar de tu casa por varios días y no tienes quien cuide tus plantas, pongas debajo de las macetas un recipiente con agua y dentro de él una toalla, tus plantas tomarán agua de allí.

Compare Properties

Compare (0)