BLOG

_Aportamos-positivamente-con-Vivienda-Viva-ENERO-

¿Al momento de invertir en vivienda buscas construcciones ecológicas? En CFC Construcciones contamos con nuestra propia línea de vivienda sostenible que busca reutilizar los recursos naturales para el diseño, la construcción y operación de nuestros proyectos.

Somos una constructora que le apunta al desarrollo sostenible y por eso movemos tierra y cielo para crear y transformar espacios que mejoren la calidad de vida de muchas familias en Colombia.

Nuestra misión y visión están muy claras: seguiremos trabajando como una constructora sostenible y nos convertiremos en la marca líder en construcción en el corazón de quienes nos inspiran para el cuidado de cada detalle.

Línea de construcción sostenible

Le apuntamos a las construcciones ecológicas con nuestra línea de Vivienda Viva y con ella conservamos el medio ambiente reduciendo el consumo de recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de aguas lluvias.

Gracias a esto, podemos aportar a la reducción del impacto que tienen las construcciones en cuanto al cambio climático, por las emisores de gases de efecto invernadero, al consumo masivo de recursos y a la pérdida de biodiversidad.

¿Cómo impactamos con nuestras construcciones ecológicas?

  • En varios de nuestros proyectos instalamos sistemas fotovoltaicos. Y Ceiba Grande de Canaán en Pereira es el primero y el más grande a nivel residencial de la región.
  • La infraestructura que construimos pretende reducir el consumo de recursos naturales mediante la reutilización de las aguas lluvias e incrementar el aprovechamiento de los residuos que se generan día a día con un sistema de separación en la fuente, para crear una cultura de reciclaje y buen manejo de los residuos.
  • Contamos con un diseño bioclimático que permite disminuir la temperatura interior en las edificaciones para no hacer tanto uso de aires acondicionados.

Con nuestras construcciones ecológicas hacemos más fuerte nuestra promesa de valor, la cual busca beneficiar al planeta, la economía y a cientos de familias, pero  sobretodo, ser un referente en Colombia en el sector de la construcción.

Compare Properties

Compare (0)