BLOG

3.Siempre-responsables-con-el-medio-ambiente-

Las construcciones ecológicas se han convertido en la forma de cambiar el entorno de vida y de transformar las ciudades. Consisten en buscar alternativas que frenen el impacto ambiental y ayuden a manejar adecuadamente recursos como el agua y la energía, y lograr espacios funcionales para llevar una buena calidad de vida. 

En las construcciones ecológicas se aplica una arquitectura completamente distinta a la tradicional, basada en la utilización de materiales renovables y ecológicos, y en climatizar las viviendas con energía solar y viento, al mismo tiempo que se iluminan con luz natural.

Así, la contaminación en las ciudades tendrá una reducción notable y por lo tanto, se podrá respirar un aire más limpio y puro. 

CFC y sus construcciones ecológicas:

construcciones ecologicas

Como empresa del sector construcción, creamos y transformamos espacios de tal forma que seamos amigables con el medio ambiente de nuestro país. Por eso, contamos con nuestra propia línea sostenible Vivienda Viva. 

Con ella aportamos a mejorar las condiciones del cambio climático, minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero, el consumo masivo de recursos naturales y la pérdida de biodiversidad. 

Bajo está línea de construcciones ecológicas también elaboramos energías limpias con uno de los sistemas fotovoltaicos más importantes en el ámbito nacional y promovemos el aprovechamiento de residuos mediante un sistema de separación, presente en nuestros edificios.

Con Vivienda Viva también tenemos un sistema bioclimático, que disminuye la temperatura en el interior de los apartamentos para no tener que utilizar aires acondicionados. Además, fomentamos nuestra propuesta de valor como un punto clave para beneficiar al planeta, la economía y cientos de familias, pero sobre todo, para marcar la diferencia. 

Nuestra misión y visión están enfocadas en seguir trabajando como una constructora que le apuesta al desarrollo sostenible, una marca líder en el corazón de nuestros clientes, quienes nos inspiran en el cuidado de cada detalle. Un cuidado que también extendemos al medio ambiente. 

Conoce nuestros proyectos de construcciones ecológicas, aquí. 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcas más detalles de nosotros, aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)