BLOG

1. Respaldamos y materializamos tu sueño-02

¿Por qué buscar constructoras en Cali para invertir en vivienda? 

La inversión en propiedad raíz es uno de los sectores que más mueven la economía del país y buscar la ciudad adecuada para hacer la mejor inversión es el gran interrogante que muchas familias o compradores  tienen al momento de invertir. 

Actualmente, Cali sobresale a nivel nacional en relación a los precios de arriendo y venta de inmuebles ya que son los más competitivos en el país. 

constructoras en cali

Si estás pensando en invertir en propiedad raíz y buscas Constructoras en Cali, queremos contarte por qué somos tu mejor opción. 

En primer lugar, estamos comprometidos con la construcción de espacios que hagan realidad los sueños de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de calidad. Hoy contamos con proyectos en varias ciudades de Colombia: Jamundí, Manizales, Villamaría, Pereira, Bogotá, Dosquebradas, Neiva. 

Hemos construido más de 6.500 viviendas y tenemos 8.000 más en proceso, lo que nos ha permitido generar más de 8.000 empleos en el país. 

La segunda razón para que nos elijas como tu mejor opción de constructoras en Cali, es porque contamos con nuestra propia línea de construcción sostenible: Vivienda Viva. Además de  mejorar la calidad de vida de quienes invierten en vivienda, también estamos enfocados a contribuir con el medio ambiente. 

Vivienda Viva ayuda a conservar el medio ambiente reduciendo notablemente el consumo de los recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de aguas lluvias. De igual forma aporta positivamente a todo el proceso de diseño, construcción y operación de cada proyecto de vivienda. 

Y el tercer motivo para que nos elijas como tu mejor opción de constructoras en Cali es porque contamos con proyectos de vivienda en Jamundí rodeados de verde, con las mejores zonas sociales, con subsidios de vivienda y sobre todo, al alcance del bolsillo de quienes desean invertir.  ¡Conócelos! 

Carbonero, Parque Residencial:

constructoras en cali

Bambú, Parque Residencial:

constructoras en cali

Palmetum Park Club House: ¡Proyecto VIS en lanzamiento!

constructoras en cali

¿Qué proyecto te gustaría para vivir en Jamundí? Recuerda: los mejores proyectos de Cali fueron realizados por CFC y somos parte de las constructoras en Cali que queremos respaldar tu inversión y ayudarte a materializar tu sueño. ¡Contáctanos! 

 

Compare Properties

Compare (0)