BLOG

3.-Manizales-la-ciudad-con-la-mejor-constructora

CFC&A, es una de las constructoras en Manizales con los proyectos más innovadores, en donde la naturaleza juega un papel muy importante al estar incluida en los espacios de esparcimiento dentro de los conjuntos residenciales, con construcciones sostenibles y su línea de VIVIENDA VIVA, generando una mejor calidad de vida para los manizaleños.

Estamos comprometido con la construcción de espacios que hagan realidad los sueños de nuestros clientes ofreciendo en cada proyecto seguridad, confort y diversión para cada uno de los miembros de la familia, incluida las mascotas.  

constructoras en manizales

Una de las constructoras en Manizales que trabaja por satisfacer las necesidades de las familias, proporcionando y promoviendo propuestas ambiciosas pero con accesibilidad económica para todos, con programas que se acomoden a sus posibilidades y con  amplios plazos de pago de la cuota inicial.

Para ello, contamos con un equipo de trabajo profesional y experto en servicio al cliente, dispuestos siempre a asesorar a nuestros futuros clientes, y acompañarlos durante todo el proceso de compra, para que hagan la mejor inversión de su vida y la de su familia.

Constructoras en Manizales: Conoce nuestros proyectos de vivienda

Amarello:

constructoras en manizales

Amarello es un proyecto de apartamentos ubicado estratégicamente en el sector de Expoferias. A pocos minutos de la zona rosa de la ciudad, de universidades, clínicas, supermercados y mucho más. Además, con el privilegio de poder disfrutar del paisaje gracias a que su ubicación permite respirar aire puro y observar los hermosos amaneceres y atardeceres de la ciudad.

Aquí encuentras apartamentos con precios desde $264.150.000. Otra ventaja de su ubicación es que cuenta con el mejor precio del metro cuadrado de la zona versus sus zonas sociales y cómodos apartamentos.

Conoce aquí las zonas sociales de Amarello. 

Céntriko:

constructoras en manizales

Céntriko es el nuevo proyecto de CFC&A ubicado en la glorieta de Villa Pilar, una excelente zona residencial en crecimiento que llama la atención de aquellas personas que desean vivir cerca a todo. Está a pocos pasos de la Universidad de Manizales, de Chipre uno de los barrios más populares de la ciudad por su hermosa vista al paisaje, de supermercados, iglesias y con excelente servicio de transporte público.

Aquí encuentras apartamentos desde $213.210.000 y la opción de separar con $1.000.000.

Conoce las zonas sociales de Céntriko aquí. 

Ya no tienes que seguir buscando más constructoras en Manizales. Estás en el lugar correcto y nosotros nos encargaremos de ayudarte a encontrar ese apartamento que tanto has soñado. Contáctanos.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)