BLOG

1. Exclusividad, respaldo y un ambiente diferente-01

Valentina Castaño, es anestesióloga hace aproximadamente 6 años. Siempre se ha caracterizado por vivir en zonas privilegiadas y darse una vida de lujo con sus hijos Esteban y Silvana. Pensaba que era momento de cambiar de ambiente y vivir en un nuevo espacio que no solo le brindara comodidad sino espacios para descansar y salir de la rutina. 

Comenzó a buscar constructoras en Pereira para ver en cuál podía encontrar el proyecto que deseaba y vio en CFC una gran opción. 

Cuando se puso en contacto con los asesores comerciales, recibió no solo una excelente atención, sino también la información que necesitaba para hacer una buena inversión tanto para ella como para sus hijos. Inmediatamente supo que había elegido una de las mejores constructoras en Pereira y estos fueron los proyectos que conoció: 

Ágora:

constructoras en Pereira

Este exclusivo proyecto es el nuevo icono de Pinares en el sector de la Julita, una zona privilegiada de Pereira. Con espacios amplios e inspiradores y un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado rodeado de un increíble entorno natural. 

Ágora es una torre de 12 pisos que refleja una vida de confort y elegancia para las familias modernas. Aquí encontrarás amenities para todos: car lobby, salón social, piscina para niños, piscina privada para adultos, sauna, terraza de lectura, arenero, jardín zen, juegos infantiles, pista de triciclos, casa de muñecas, gimnasio canino, sendero que rodea el edificio, gimnasio, jacuzzi y búngalo y una gran terraza lounge con zona BBQ. 

Un proyecto exclusivo, confortable y perfecto para disfrutar todos los días con tranquilidad como mereces vivir. 

Ceiba Grande:

constructora en pereira

Exclusivo, elegante y sostenible. Ceiba Grande está construido en una de las zonas más valorizadas de Pereira: el sector de Canaan en Álamos y cuenta con lujosos apartamentos integrados a una amplia y completa zona social. 

¿Qué encontrarás aquí? 

Salón social con terraza, mirador y BBQ, media cancha múltiple para basquetbol y muro de tenis, pista de triciclos, cancha sintética de fútbol, arenero, cancha de squash, sauna, turco, piscina para niños, piscina para adultos con terraza, gimnasio al aire libre, gimnasio dotado, casa de muñecas, sala de juegos, juegos infantiles, jardín zen, sala de espera y más. 

¿Cuál crees que fue el proyecto que eligió Valentina? Ya tomó su mejor decisión de elegir una de las mejores constructoras en Pereira en la cual invertir. 

¿Y tú qué esperas para tomar la mejor decisión de tu vida? ¡Contáctanos! Y permítenos respaldarte en tu mejor inversión. 

 

Compare Properties

Compare (0)