BLOG

1.-Proyectos-que-hacen-realidad-sueños-01

Antes de inclinarte por algún proyecto, te recomendamos conocer un poco de las constructoras en Pereira, de su experiencia y de la calidad de sus proyectos para que mas adelante no te lleves sorpresas o disgustos.

En ese sentido de ideas, te queremos presentar a CFC, la mejor constructora en Pereira con diferentes tipos de proyectos de vivienda, diseñados pensando en las necesidades de cada uno de los miembros que conforman una familia.

CFC, entre las constructoras en Pereira con los proyectos más representativos, imponentes y modernos, nos ofrece:

CEIBA GRANDE Y ÁGORA

Dos proyecto diseñados para la protección del medio ambiente, con la incorporación de tecnologías que permiten que tú y tu familia lleven una vida sostenible, con la implementación de tres puntos claves como manejo de residuos, energía fotovoltaica y cuidado con el agua.

Ceiba Grande de Canaán

constructoras en pereira

Es un proyecto de alta valorización, ubicado en Hacienda Canaán, de estrato 6. Un conjunto residencial que cuenta con sofisticados apartamentos integrados a una amplia y completa zona social.

Conoce el apartamento modelo de Ceiba Grande y sus divertidas zonas sociales.  

Ágora

constructoras en pereira

Es un proyecto diseñado con arquitectura de Autor, ubicado en el sector de la Julita, también de estrato 6, construido para las familias contemporáneas que buscan calidad y exclusividad en un mismo lugar. Conoce más detalles de Ágora y déjate enamorar por su encanto.

Más proyectos de constructoras en Pereira

Pero no hemos terminado, por lo que se destaca CFC de las otras constructoras en Pereira, es que a 5 minutos, en el municipio de Dosquebradas está desarrollando más conjuntos residenciales con divertidas zonas sociales y temáticas que te dejarán con la boca abierta y sin ninguna duda a la hora de invertir en un proyecto con respaldo de una constructora que cumple con altos estándares de calidad y seguridad, y estos son:

  • Acqua
  • Metropolitan
  • Central Park

No te quedes sin conocer proyectos innovadores, que te cambiarán la forma de ver los desde el más pequeño al más grande detalle, ingresa aquí para descubrir todos los beneficios de estos megaproyectos. 

Síguenos en nuestras redes sociales, haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)