BLOG

Artículo un proyecto que te da más – Mayo 30-01

Las constructoras en Manizales siguen velando por mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la ciudad de las Puertas Abiertas. Ofrecer espacios de confort y que a la vez permitan disfrutar de la naturaleza, se ha convertido todo un reto. Un reto al que CFC como parte de las constructoras Manizales se enfrenta desde hace muchos años.

constructoras manizales

Amarello es un claro ejemplo de ello. Consiste en un proyecto de apartamentos ubicado estratégicamente en el sector de Expoferias, una zona exclusiva de la ciudad. Allí  encontrarás apartamentos de 2 y 3 alcobas que fueron pensados según una ambiciosa propuesta arquitectónica, que no solo brinda sofisticados acabados sino también zonas sociales para interactuar con la naturaleza y disfrutar gratas experiencias en familia.

Como queremos quedar en el corazón de todas las familias que inviertan en nuestros proyectos, como parte de las constructoras Manizales, pensamos en crear espacios verdaderamente agradables y diferentes. Es por esto que…

Amarello te da más zonas sociales

En Amarello, las familias podrán disfrutar de piscinas para niños y adultos, club de videojuegos, cancha de fútbol sintética, zona de lectura, pub inglés, terraza BBQ, zona de fogata, salón social con barra teppanyaki un barco pirata y lo más importante, zonas verdes a su alrededor para respirar un ambiente fresco y tranquilo.

Amarello te da más Flexicuotas

Invertir en vivienda nueva en este proyecto es posible gracias a las Flexicuotas, un programa que permite acomodar el pago de la cuota inicial según las posibilidades de cada familia.

Amarello te da más privilegio

Su ubicación estratégica, sus zonas de esparcimiento y sus facilidades para el pago de la cuota inicial, convierten a Amarello en un proyecto muy completo de CFC, una de las mejores constructoras Manizales. Encuentra apartamentos desde $245’200.000 con parqueadero incluido.

constructoras manizales

Si deseas más información, haz clic aquí y hablemos por whatsapp.

Compare Properties

Compare (0)