BLOG

web

13 reuniones se llevaron a cabo entre el 24 de agosto y el 28 de septiembre de 2018 con clientes del proyecto Monte Rizzo. En ellas participaron un promedio de 450 personas.

Estos encuentros contaron con las intervenciones de Andrés Calderón, Gerente de CFC; Albeiro Montoya, Gerente Técnico de CFC; Simón Sánchez, Gerente sucursal CFC Bogotá; Julián Ávila, Director de Proyectos sucursal CFC Bogotá y Víctor González, Coordinador de Proyectos sucursal Bogotá.  

De igual forma participaron Carlos García, Director de Comunicaciones CFC; Pedro Cotrina, Coordinador de Mercadeo sucursal CFC Bogotá y Dinora Chacón, Asesora Comercial sucursal CFC Bogotá .

El objetivo fue brindarles información sobre los estados de los diferentes procesos del proyecto y escuchar sus dudas y percepciones. El balance fue positivo, pues como resultado de estas reuniones se llegó a varios acuerdos y compromisos. Así mismo, se elaboró un documento que posteriormente fue enviado a los clientes.

Reuniones con las JAC

Paralelo al desarrollo de los encuentros con los clientes, se realizaron reuniones con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) vecinas  y presidentes de copropiedades cercanos al lote. El objetivo fue darles a conocer el proyecto, el estado actual de los trámites y las obras de mitigación que se ejecutarán.

El balance de estas reuniones también fue muy positivo, dado que contamos con el apoyo de estos líderes para la ejecución de las obras de mitigación y del proyecto como tal, luego de entender que será de beneficio para todos.

Compare Properties

Compare (0)