BLOG

5

La espera y el cuidado en cada detalle dio sus frutos. La 4ͣ Curaduría Urbana de Bogotá nos otorgó la licencia de urbanismo y construcción mediante la resolución 18-4-1191 del 7 de diciembre del 2018 (expediente 18 – 4 1796), lo cual significa que ya podemos organizar todo para comenzar en forma la obra

Esta licencia se dio luego de que el Idiger diera visto bueno al estudio de remoción en masa, bajo el concepto técnico CT-8453 (noviembre 23 del 2018). Como les habíamos expuesto en la reunión con directivos CFC, en boletines y en la reunión con el urbanista que luego les enviamos en video, los ajustes solicitados al estudio demandaron tiempo.

De hecho, esta es la cuarta revisión del Idiger, pero a pesar de que nos representó más tiempo, también significa una revisión rigurosa de nuestros estudios, con miras a garantizar la seguridad, estabilidad y durabilidad de este proyecto.

Con la licencia expedida, podemos comenzar la preparación de las obras y por ende queda cumplido lo pactado en las reuniones de agosto y septiembre de este año, respecto a que se daría libertad de desistimiento a los clientes, si a 31 de diciembre del 2018 aún el proyecto no contaba con el aval del Idiger. Esta opción queda entonces cancelada.

Nos alegra poder comenzar la construcción y estamos seguros de que una vez terminado, este proyecto estará a la altura de sus sueños.

Compare Properties

Compare (0)