BLOG

web

El manizaleño Alejandro Gómez Loaiza (ver foto) es uno de los 200 tenistas paralímpicos del mundo que participan en el Open Internacional de España Factor 40, que se realiza del 15 al 18 de noviembre del 2018, en Almería (España).

Este estudiante de Derecho de la U. de Manizales tiene 18 años y hace parte de la delegación de 15 colombianos que participan en este certamen, también conocido como Paralimpic Table Tennis (PTT) Spanish Open Factor 40. Alejandro es campeón nacional paralímpico 2016 y subcampeón panamericano 2017 en este deporte.

Emblemas y buenos deseos

Antes de viajar a representar a Manizales y Colombia, Alejandro recibió del campeón manizaleño de downhill, Marcelo Gutiérrez Villegas, los emblemas de CFC Construcciones como gesto de bienvenida a la familia de deportistas apoyados por esta empresa.

“Alejo, mis mejores deseos. Disfrute y ¡a ganar!”, le dijo Marcelo Gutiérrez al tenista (ver video), que ya está en España y publicó en su cuenta de Facebook que está “ansioso por iniciar competencias el día 15”. Además, agregó que “ha sido un viaje largo, pero todo va muy bien”.

Desde CFC, se invita a todas las empresas de la región para que apoyen a deportistas locales como Marcelo y Alejandro, que dejan en alto el nombre de la ciudad y el país ante el mundo.

Compare Properties

Compare (0)