BLOG

01-Portadas-Acqua-875-px-x-300-px

Acqua es un gran conjunto cerrado ubicado en un punto alto de la ciudad de Dosquebradas que permite una linda vista a la ciudad o a las montañas que hacen divisa con Santa Rosa de Cabal, teniendo siempre la fortuna de compartir con el imponente Paisaje Cultural Cafetero.

Este gran conjunto cerrado fue planeado con mucho amor y pensando más que una vivienda, un conjunto lleno de diversión para todas las edades, diversión que nos regala el medio ambiente con los nacimientos de agua que nos brinda.

También, integramos la movilidad gracias a la ubicación del proyecto y lo mejor es que aplica interés social, el plan de gobierno Mi Casa Ya, es decir que es un proyecto que está a tu alcance.

Acqua cuenta con un gran parque acuático, desarrollado a partir de 3 nacimientos de agua natural que alimentan la piscina con tobogán, riachuelos de aguas integrados a quioscos y miradores, cascadas y muros de agua donde es inevitable querer compartir con los seres que amas, broncearse y refrescarse en la piscina o sencillamente escuchar el camino que hace las aguas en ese Parque Acuático Privado.

Aparte de la diversión que otorga el agua, Acqua cuenta con diversidad de zonas sociales para compartir en comunidad, cancha múltiple, arenero, gimnasio al aire libre, 2 terrazas BBQ y mucho más.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

“Acqua, porque tu también puedes”

Compare Properties

Compare (0)