BLOG

UN-LUGAR-QUE-SIEMPRE-TE-DA-MÁS (2)

El Departamento de Caldas es uno de los más atractivos para la compra de vivienda y ha tenido un aumento notable en los proyectos de vivienda

La ciudad de las puertas abiertas caracterizada por ser una ciudad conservadora y cultural, segura y tranquila, ha acogido de gran manera los proyectos de vivienda en Manizales, en su mayoría por personas que quieren tener vivienda propia y formar un hogar.    

Por ello las constructoras han decidido apostarle a este crecimiento y Construcciones CFC&A ha desarrollado proyectos exclusivos y sofisticados, pensando en el progreso de la ciudad  y los diferentes gustos y necesidades de quienes buscan proyectos de vivienda en Manizales.

Y nuestro proyecto Amarello, te da más; es un lugar que reúne acabados sofisticados y espectaculares zonas sociales para el disfrute de la naturaleza y la seguridad de la familia, por ser un conjunto cerrado de apartamentos de 2 y 3 alcobas. Su ubicación privilegiada, es en un sector escogido estratégicamente, para el esparcimiento de cada miembro de la familia.

¿Cuándo los proyectos de vivienda en Manizales, te habían ofrecido tanto en un solo lugar? Y eso que aun no te mencionamos los espacios de los que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

En Amarello, los niños  y jóvenes van a disfrutar al máximo de estos lugares:

  • Piscina climatizada para compartir en familia y relajarse.
  • Club de videojuegos: Un espacio diseñado para compartir y divertirse con los demás, sin cabida al aburrimiento.  
  • Cancha sintética: Invitar a tus amigos a jugar futbol y pasar un buen rato o enseñarle a tu hijo a jugar.
  • Salón de lectura: Un lugar para quienes disfrutan de los libros y quieren un espacio para dejarse inspirar de ellos.
  • Un parque que tiene barco pirata, un juego temático inspirado en las historias fantásticas de piratas, además de diversos juegos infantiles que complementan esta zona

 

 

Pero eso no es todo, entre proyectos de vivienda en Manizales, Amarello, te da la oportunidad de ver desde la piscina, la ciudad y sus hermosos atardeceres.

Además de un pub inglés, para deleitarte y compartir una bebida, un juego de mesa y/o una conversación familiar, en parejas o con amigos. También, una terraza BBQ y zona de fogata para cualquier fecha especial.

Y lo que no puede faltar, un salón social, con la gran diferencia de que está pensado para los amantes de la cocina, con una barra teppanyaki y una mesa amplia para cocinar al mejor estilo japonés.

El mejor de los proyectos de vivienda en Manizales, con apartamentos desde $232.500.000 con parqueadero incluido.

Si estás pensando en comprar apartamento, no lo pienses más. Solicítanos más información y déjanos sorprenderte.

Compare Properties

Compare (0)