BLOG

Entradas-BLOG1

Bambú Parque Residencial, es un proyecto de vivienda construido en las afueras del municipio de Jamundí-Valle del Cauca al suroccidente de Colombia, en una zona de mayor valorización y crecimiento. Específicamente, se encuentra dentro de la Ciudadela la Reserva, que brinda frescura a la zona por su vegetación, logrando que sea una muy buena elección para vivir. Cerca al Estadio de Jamundí, al centro comercial Alfaguara y con fácil ingreso por Avenida Cañas gordas y Avenida Panamericana.  

Bambú consiste en una mezcla perfecta entre casa y apartamento. Cada vivienda se desarrollará en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza. Todas las viviendas estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, dando versatilidad para adecuarse a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma.

Bambú, cuenta con 368 viviendas, distribuidas en las 5 manzanas que lo componen. Y adicionalmente, están rodeadas de increíbles zonas sociales y áreas verdes para el disfrute de toda la familia.

Conoce las zonas sociales y los tipos de casas que te ofrece Bambú aquí.

Bambú, es el lugar donde todo se vuelve divertido.

¿Quieres conocer la casa modelo de Bambú? Prográmate haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)