BLOG

03-Portadas-Ágora-875-px-x-300-px

Ágora, ubicado en el sector La Julita, uno de los sectores más exclusivos de Pereira, te brinda tranquilidad y paz en un lugar ideal para compartir tu estilo de vida.

Cuenta con vigilancia las 24 horas del día para tu tranquilidad, espacios ideales para la relajación y la diversión en familia, puedes aprovechar las piscinas, el sauna, el jacuzzi, los parques infantiles y muchos más.

Olvídate de las congestiones, de la monotonía del día a día y disfruta de la paz y la calma que Ágora tiene para ti. Recorre el sendero paisajístico alrededor del edificio, ideal para practicar yoga, ejercicios de relajación y meditación, también puedes leer un buen libro al aire libre con los sonidos de la naturaleza en la terraza de lectura ubicada en el primer piso.

¡Y LO MEJOR DE TODO! Es un proyecto pensado en el ecosistema, en el cuidado del medio ambiente, en llevar una vida sostenible mediante el manejo de residuos, aprovechando la energía solar y tratando inteligentemente nuestro recurso vital y fuente de vida, el agua.

¿Encuentras otro proyecto así? Conocemos la respuesta, por eso Ágora es tu mejor opción porque aquí lo encuentras todo.

La buena noticia…

Ya iniciamos construcción y la fecha de entrega del proyecto será aproximadamente en noviembre de 2018.

Separa el tuyo: Encuentras apartamentos desde $337’140.000.

Conoce a Ágora en el siguiente video, haciendo clic aquí.

Ágora es la cima que se deseas alcanzar para disfrutar tus logros.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)