BLOG

intranet

En el Parque Residencial Bambú estamos construyendo zonas llenas de frescura y vegetación para garantizar su comodidad y la de su familia. El proyecto avanza a buen ritmo y a continuación le contamos cómo va.

Etapa 1

Estamos en proceso de entrega de las casas en obra gris. Por otra parte, las casas de los clientes que tomaron la opción de acabados básicos y plus se encuentran en terminación de acabados.

Etapa 2

Las estructuras de las 72 casas están completamente terminadas. De igual forma ya todas tienen red de gas. La guía de cableado va en un 50% y la ventaneria en un 80%.

Además, las casas se encuentran en proceso de aplicar el mortero, una  mezcla plástica obtenida con arena y agua, que sirve para nivelar los pisos después del vaciado (relleno de placas con concreto).

Zonas sociales

 

Portería: 100%.

Salon social: 100%

Piscina: 100%

Zona bar de la piscina: 70%

Jardines y andenes etapa 1 y 2: 96%

A finales de septiembre del 2018 se planea realizar el cerramiento de la piscina, un proceso en el que se ponen barreras con una malla, que impiden el acceso directo al lugar. Esta es una medida de control y dispositivo de seguridad para los niños.

Compare Properties

Compare (0)