
En este cierre de año, muchas personas piensan en donar artículos como una forma de agradecer por las cosas buenas del 2021. Nosotros en CFC&A queremos ir un poco más allá y hacer un ciclo más significativo para que nuestro personal de obra directo e indirecto tenga más ayudas y posibilidades en esta época de regalos e integración familiar. Por ello creamos el Ecomercado Navideño.
Lo que hicimos fue recoger, acondicionar y clasificar donaciones que todo nuestro personal de Manizales realizó. Debían ser objetos, ropa, juguetes y otros elementos en buen estado. Esto fomenta el reciclaje de productos de mayor duración y nos ayuda a tener un consumo responsable, para ahorrarle esfuerzos al planeta.
Luego convocamos a nuestro personal de obra para que viniera en familia a nuestras instalaciones y “comprara” los elementos que quisiera. Te preguntarás “¿Cómo así que comprar, si son donaciones?”. Sí, se los vendimos a precios simbólicos, es decir, entre $500 y máximo $5.000. Recogimos 691 artículos en Manizales y llegaron 77 trabajadores de obra con sus familias.
Además de darle un valor simbólico, que va más allá de regalar, el dinero que recolectamos lo invertiremos en ellos mismos y estamos planeando armar paquetes escolares u otro tipo de ayudas para este personal que tanto apoyo necesita.
¿Quisieras ser parte de esto? Puedes donar, ser voluntario o integrante de la manera que quieras. Puedes comunicarte con el 315 585 1322 (chatea por WhatsApp aquí👈), con Carlos García, nuestro director de comunicaciones, para integrarte a este Ecomercado Navideño.