BLOG

Trabajamos seguros Construcciones CFC

En Construcciones CFC&A continuamos trabajando seguros y sin descanso para hacer realidad los sueños de vivienda e inversión de las familias en el país. Nuestro trabajo también da empleo y bienestar a cientos de familias que laboran con nosotros.

Trabajo seguro y servicio al cliente
Queremos contarte que desde el domingo 15 de marzo del 2020, la empresa activó su Comité de Crisis para coordinar esfuerzos y afrontar esta epidemia de coronavirus. Desde entonces venimos tomando medidas frente a la cuarentena, como protocolos de salubridad, disposiciones de trabajo en casa y protección económica a colaboradores.

Todo ello, enfocado a cuidarnos y cuidar a todas las personas con las que nos contactamos, y además, para garantizar la continuidad de todos nuestros servicios para clientes. Por fortuna, ya estábamos trabajando desde mucho antes en el fortalecimiento de nuestras plataformas y capacidades tecnológicas.

Reinicio de labores
Aunque este es un tema que depende directamente de las autoridades y del control que se logre sobre la pandemia, hemos sido previsivos. Ya tenemos casi listos los protocolos de trabajo seguro para poder reiniciar labores de construcción, justo cuando el gobierno lo autorice.

Flexibilidad en pagos
Entendemos que esta situación es dura para todos, pero a la vez cada caso es diferente. Hay familias que han tenido dificultades en sus ingresos y otras que han logrado mantenerlos. Estamos analizando los casos particulares y buscando medidas convenientes para todos, para así afrontar juntos esta situación.

La prioridad es cumplir su sueño de vivienda o inversión, así que juntos podemos buscar alternativas. Para quienes siguen con su agenda de pagos, tenemos un canal seguro y digital para ello, que es nuestro portal www.cfcya.co

Para quienes inician o culminan
Pronto les estaremos contando las medidas que tomemos en cuanto a pagos de cuota inicial y aplazamiento de escrituración, pues ambos son casos muy especiales. Por ejemplo, las escrituraciones se han suspendido, debido al cierre por cuarentena de varias entidades que intervienen en el proceso.

Algunos clientes nos han escrito al respecto y esperamos que el 30 de abril hayamos dado ya respuesta particular a cada uno.

Hoy más que nunca se evidencia la importancia de contar con una vivienda, un sitio en el que nos sintamos protegidos. Por eso, trabajamos incansablemente para que nuestros clientes logren su sueño.

Compare Properties

Compare (0)