BLOG

2-Portadas-Central-Park-875-px-x-300-px

Majestic es el primer Proyecto de la Bio Ciudadela Central Park y combina la vida campestre con un urbanismo completo para disfrutar en familia de todas los atributos del Central Park. Ubicado a pocos minutos de la Avenida Simón Bolívar principal vía de Dosquebradas.

El conjunto contará con una portería y Lobby en su entrada, que se encargará del control de acceso y vigilancia; también contará con edificación para la administración y cuarto de basuras.

En Majestic podrás disfrutar de un salón social con piscina para adultos y piscina para niños, Terreza mirador con Fogata en cada uno de los edificios, cancha múltiple, casa de muñecas, pista de triciclos, playground (juego infantil temático), gimnasio al aire libre, gimnasio canino, zona BBQ, plazoleta, zona de camping y una zona para realizar picnic con fogata.

Majestic contará con un total de 440 apartamentos, divididos en 2 tipos.

Tipo 1: Cuenta con un área total construida de 57,49 m2 aproximadamente y un área privada construida de 51,33m2, distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, balcon, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares y baño social.

Tipo 2: Cuenta con un área total construida de 56,90 m2 aproximadamente y un área privada construida de 50,56 m2 distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, balcon, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares y baño social.

¡Y hay más!

A parte de las zonas sociales que encuentras en Majestic, Central Park también te ofrece zonas sociales de las que podrás disfrutar con los que más quieres: Cancha de tennis, gimnasio dotado, zona co working, Jacuzzi, Turco, cancha sintética de fútbol, Salon de eventos, paseo de los lectores, zona picnic al aire libre, media torta, ciclo ruta,Gimnasio al aire libre, pista de triciclos ,zona de yoga, zona de juegos infantiles, zona de fogatas, Mirador.

Así que el entretenimiento para toda la familia está garantizado.

Majestic es un proyecto VIS (Vivienda de Interés Social) en el que puedes invertir tu subsidio de Mi Casa Ya..

Central Park Biociudadela: Una vida de película.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)