BLOG

Avance Monte Rizzo CFC – 072020-2_opt

En Construcciones CFC, hacer realidad tus sueños de vivienda e inversión es nuestro principal objetivo. Por esto, con todas las medidas de bioseguridad retomamos labores constructivas desde el 11 de mayo en Monte Rizzo Club Residencial.

Para el 30 de junio del 2020 llevamos un avance del 100% en las obras de mitigación de la primera etapa. Además, un 70% de las obras de mitigación de la etapa 2. 

Cimientos firmes

Prestamos especial atención en la cimentación, ya que es lo que le dará bases sólidas a tu hogar y en este proceso llevamos un 75% de la torre 1 y un 50 % de la cimentación de la torre 2. 

Una vez terminada la cimentación de la torre 1 iniciaremos con la fundida de la estructura de los apartamentos de esta torre. 

Obras de mitigación interna

A partir del 15 de julio iniciamos las actividades de obras de mitigación internas de la etapa 2 que son los muros de contención y los anclajes.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)