BLOG

Este proyecto de vivienda en Neiva, está conformado por 192 apartamentos divididos en tres tipos:

Tipo 1: Apartamento de 77,26 m2 área total construida y 70,43 m2 área privada construida. Con cocina, zona de ropas independiente, sala – comedor, alcoba principal con baño, 2 habitaciones auxiliares, espacio para estudio, baño auxiliar, vestier y 2 balcones.

Tipo 2: Apartamento de 50,8 m2 área total construida y 45,12 m2 área privada construida, con sala – comedor, cocina y zona de ropas, alcoba principal con baño, habitación auxiliar, baño auxiliar, vestier y balcón.

Tipo 3: Apartamento de 66,09 m2 área total construida y 60,14 m2 área privada construida, con cocina y zona de ropas, sala – comedor, espacio para estudio, alcoba principal con baño, habitación auxiliar, baño auxiliar, vestier y 2 balcones.

Lo mejor, cuenta con variedad de zonas comunes para disfrutar en familia. Un baño relajante en la piscina, una mañana de ejercicio en el gimnasio o disfrutar del área deportiva en la cancha de fútbol cinco en grama sintética. Y COMO LA DIVERSIÓN ES PARA TODOS, Montemadero cuenta con juegos infantiles con arenero, casa de muñecas y pista de triciclos.

Y POR SI FUERA POCO, zona de hamacas, una increíble vista desde la terraza de cada edificio, dos zonas relajantes de descanso con jacuzzi cada una y dos zonas BBQ.

La ubicación y fachada de las torres, dan protección especial del sol a los apartamentos. Estas tienen chimeneas solares para mejorar la extracción de olores en el shut de basuras y además, tiene un patio interior para ventilación más fresca de los apartamentos.

Descubre por qué Montemadero es el mejor proyecto que puedes elegir para vivir aquí (enlace al segundo artículo de consideración)

Montemadero, un proyecto de vivienda en Neiva con sistema bioclimático que ofrece frescura, tranquilidad y seguridad.

¿Quieres conocer el apartamento modelo de Montemadero? Prográmate haciendo clic aquí

Compare Properties

Compare (0)