BLOG

Cfc-Acqua-Inbound-art1-Junio

Acqua Parque Residencial es un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado ubicado en un punto alto de Dosquebradas que permite observar y disfrutar de una linda vista a la ciudad o a las montañas que hacen divisa con Santa Rosa de Cabal, teniendo siempre la fortuna de compartir con el imponente Paisaje Cultural Cafetero.

Exactamente Acqua Parque Residencial se ubica detrás del colegio Manuel Elkin Patarroyo,  en un entorno verde que rodea su interior para respirar aire puro. La visual de los apartamentos es increíble ya que se encuentra en un punto alto. 

Conoce la ubicación exacta de Acqua Parque Residencial aquí. 

Con gran parque acuático privado:

Acqua cuenta con un gran parque acuático privado, 3 nacimientos de agua natural, piscina, tobogán, riachuelos de aguas integrados a quioscos, miradores, cascadas y muros de agua donde es inevitable querer compartir con los seres que amas, broncearse y refrescarse en la piscina o sencillamente escuchar el camino que hace las aguas en este increíble espacio.

Más zonas sociales para compartir con quienes amas: 

Además del gran parque acuático privado, también encontrarás zonas sociales ideales para el descanso, el ejercicio y la diversión:

  • Hermoso salón social con terraza al aire libre y jardinera, ideal para tener tus reuniones o celebrar en grande las fechas más importantes con momentos que perdurarán para toda la vida. 
  • Dos terrazas BBQ para darle un toque diferente a tus celebraciones. Un asado con todas las de la ley en familia o amigos no caería nada mal. 
  • Gimnasio al aire libre para que disfrutes de la naturaleza y a la vez cuides tu salud practicando ejercicio. 
  • Cancha múltiple para disfrutar los mejores juegos en familia. 
  • Piscina para niños y adultos, tobogán, jacuzzi y asoleadoras porque la vida en el agua es mucho más divertida. 
  • Sendero ecológico, pista de trote y muchas zonas verdes que te brindarán más tranquilidad a la hora de hacer ejercicio o salir a caminar. 
  • Y para los niños tenemos parques infantiles adecuados para brindarles horas de diversión, arenero, pista de triciclos, casa de muñecas y un mascotario porque ellos también merecen tener su propio espacio.

Apartamentos de 3 alcobas para tu comodidad:

Acqua Parque Residencial es un conjunto cerrado conformado por 28 torres, con 606 apartamentos en total; con 138 parqueaderos comunales para carros y 122 para motos.

Encuentras apartamentos con área total construida de 45.82 m2 y área privada construida de 40.65 m2 con alcoba principal y 2 alcobas auxiliares, sala comedor, cocina, baño. 

Tenemos disponibilidad de apartamentos listos para entrega y también en venta sobre planos. Se entregan en obra gris, pero te ofrecemos un combo de acabados adicional desde $20.000.000 que incluye pisos, paredes, estucadas, pintadas, puertas, terminación del baño, cocina con mueble inferior y superior, guardaescobas y closet. 

Encuentras apartamentos desde $98.000.000 y puedes separar con $500.000 que serán abonados al pago de la cuota inicial. Además puedes aplicar a subsidios de vivienda.

¿Cómo aplicar a subsidio Mi Casa Ya? 

Mi Casa Ya es un programa del Gobierno Nacional que le facilita a las familias colombianas la compra de vivienda en cualquier municipio del país siempre y cuando sea en zona urbana. 
Va dirigido a familias u hogares que cuenten con ingresos no superiores a 8 smmlv, es decir, $6.624.928 y funciona por demanda, o sea hasta que se agoten los cupos.

Es importante tener en cuenta que si las familias ganan hasta los 4 salarios mínimos el subsidio les beneficia para la cuota inicial; pero si superan los 4 salarios mínimos hasta los 8 salarios mínimos, el beneficio del subsidio será en la tasa de interés.

Requisitos para aplicar:

  • Tener ingresos totales que no superen los 8 smmlv, es decir, $6.624.928.
  • No haber recibido beneficio de un subsidio familiar de vivienda otorgado por Caja de Compensación Familiar.
  • No ser propietarios de vivienda en Colombia.
  • No haber sido beneficiario de subsidio otorgado por el Gobierno y que haya sido efectivamente aplicado. 
  • No haber sido beneficiario de coberturas de tasa de interés.
  • Contar con un crédito aprobado para adquirir la vivienda o contar con carta de aprobación de un leasing habitacional emitida por el banco o el Fondo Nacional del Ahorro.
     

Acqua Parque Residencial también aplica al subsidio de concurrencia que consiste en recibir el beneficio de la Caja de Compensación Familiar y el de Mi Casa Ya juntos, si se tienen ingresos hasta 2 salarios mínimos.

¿Cómo hacer la solicitud del subsidio? 

Puedes seleccionar la vivienda de tu interés y que se ajuste a tu bolsillo, dirígete al banco o al Fondo Nacional del Ahorro. Ellos serán los encargados de verificar si puedes ser beneficiario o no, sin postulaciones previas.

Si eres beneficiario, debes continuar el trámite que tenga la entidad financiera para la aprobación de un crédito hipotecario. Y una vez aprobado el crédito, la entidad bancaria se encargará de solicitar la asignación del subsidio y tramitar el desembolso del crédito. 

    Información tomada de: http://www.minvivienda.gov.co/micasaya

Así adquieres tu apartamento en Acqua Parque Residencial: 

Comprar tu apartamento en Acqua Parque Residencial es muy fácil. Tienes amplios plazos para pagar la cuota inicial, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda. El 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. El banco constructor en Bancolombia, sin embargo puedes iniciar el proceso con el banco que desees. 

Estás en el mejor momento para tomar tu mejor decisión e invertir en el apartamento de tus sueños, con las mejores zonas sociales y asequibles a tu bolsillo.


Solicita la llamada a un asesor comercial aquí. 

Compare Properties

Compare (0)