BLOG

Cfc-Metropolitan-Inbound-mailing1-2020blog

Metropolitan Club Residencial, es un proyecto de apartamentos llevados al siguiente nivel. Empecemos por su ubicación estratégica. Se encuentra en el nuevo corazón de Dosquebradas, más exactamente en Carrera 21 entre calles 35 y 35b en Av los Molinos, detrás del CAM, diagonal al Colegio Salesiano.

Al encontrarse al lado del futuro Centro Cultural y a pocos metros de la nueva Plaza Bolívar, lo hace uno de los proyectos con la mejor ubicación de Dosquebradas.

Conoce la ubicación exacta de Metropolitan aquí. 

Confortables apartamentos para tu comodidad: 

En Metropolitan encuentras apartamentos con full acabados de 3 alcobas y 2 baños.

  • Apartamento de 63.28 m2 de área total construida y 56.21 m2 de área privada construida. Cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares y baño auxiliar.
  • Apartamento de 68.85 m2 de área total construida y 61.65 m2 de área privada construida. Cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño, dos alcoba auxiliares y baño auxiliar.
  • Apartamento de 82.90 m2 de área total construida y 75.02 m2 de área privada construida. Cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares y baño auxiliar.


Haz un recorrido 360º por el apartamento modelo de Metropolitan 

En este momento contamos con disponibilidad de venta de apartamentos listos para entrega en la torre 1 y venta sobre planos para la torre 2 y lo mejor es que se entregan totalmente terminados.

Con zonas sociales para sentir el verdadero descanso:

Pensando en tu comodidad y la de tu familia, diseñamos zonas sociales en las que realmente se siente el verdadero descanso. ¡Haz de cuenta que estás en un hotel 5 estrellas y sal de la rutina desde tu propio hogar!

En Metropolitan encuentras:

  • Cinema Metropolitan para ver las mejores películas sin tener que ir lejos de casa. Con toda la tecnología necesaria para que disfrutes de un sin fin de películas y compartas con tu familia y amigos.
  • Piscina para niños y piscina para adultos con playa. ¡Porque la diversión no da espera! 
  • Club Teen que consiste en un salón de videojuegos para disfrutar sus tardes con amigos. 
  • Salón Millennials equipado con mesas de poker, billar, ping-pong, juego de dardos y muchos más para disfrutar cada día. 
  • Casa de muñecas para que los niños encuentren un espacio en donde explotar toda su imaginación. 
  • ¡Qué no falten los juegos infantiles! 
  • Gimnasio para que cuides tu salud y te mantengas en forma. 
  • Club Kids, un espacio para desarrollar la creatividad de los niños y hacer que socialicen con sus nuevos amigos del proyecto. 
  • Zona húmeda en los últimos pisos de cada torre: solárium, gran spa, jacuzzi panorámico, ofuros (baños japoneses) para mayor relajación con aromaterapia, sauna, sala de masajes, terraza gourmet. ¡Y una imponente vista a la ciudad!

Así adquieres tu apartamento en Metropolitan:

En Metropolitan encuentras apartamentos con precios desde $204.721.000 y separas con $2.000.000. La cuota inicial equivale al 30% del valor total del inmueble y el 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. 

En este momento tenemos alianza con dos entidades bancarias.

  • Para la torre 1: el banco constructor es el Banco de Bogotá y obtienes beneficios en la tasa de interés; además que tienes la posibilidad de recibir tu apartamento en menos tiempo. 
  • Para la torre 2: el banco constructor es BBVA y obtienes beneficios en la tasa de interés, en la fecha de entrega de tu apartamento y además el avalúo es completamente gratis. 

Recuerda: puedes iniciar el trámite con tu entidad bancaria de preferencia. Sin embargo, si lo realizas con alguno de nuestros aliados tendrás mayores beneficios.

¡Otra opción para la compra de tu apartamento en Metropolitan!

En Construcciones CFC pensamos en una nueva modalidad de pago en forma de arriendo. ¿En qué consiste?

El plan de arrendamiento consiste en que puedes iniciar el proceso de compra de tu apartamento en Metropolitan y mientras vives allí, el arriendo que pagas los primeros 6 meses, se abonan a la cuota inicial del inmueble.

Con uno de nuestros asesores, podrás arman un plan de pagos para la cuota inicial que debe ser pagada en su totalidad en estos 6 meses o de acuerdo al plan de pagos aceptado con la constructora. Es decir que vas pagando la cuota inicial y a la vez, lo que pagas de arriendo se abona a la misma.

*El plan de arrendamiento no aplica para el pago de la administración. Este corre por cuenta del cliente.

También puedes aplicar a los alivios a la tasa que ofrece el Gobierno Nacional. 

Documentos requeridos para la compra de tu apartamento:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que el manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.

 

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar tu apartamento en Metropolitan. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

Solicita la llamada a un asesor haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)