BLOG

Cfc-Ágora-Inbound mailing1-2020-12

¡Te damos la bienvenida a Ágora!

 

Un exclusivo proyecto de apartamentos ubicado en Pereira. Exactamente en Pinares Alto en sector La Julita, en un ambiente tranquilo donde viven personas  que buscan calidad de vida combinada con una excelente inversión. 

Cerca a Ágora encontrarás universidades, colegios, centros comerciales, zonas de esparcimiento, parques e iglesias que hacen que el proyecto sea catalogado como “El nuevo ícono en Pinares La Julita”. 

Además de esto, cuenta con una inigualable vista a la reserva natural de la Universidad Tecnológica de Pereira, lo que genera una fuente de paz y tranquilidad para vivir como verdaderamente mereces. 

Conoce la ubicación exacta de Ágora haciendo clic aquí. 

Confort y elegancia en un mismo lugar:

En Ágora encuentras apartamentos de 3 alcobas listos para estrenar con todos los acabados.

Esta es la disponibilidad de apartamentos con sus áreas:

-Apartamentos de 93.60 m2 y área privada construida incluyendo la terraza de 82.19 m2. Cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño y balcón privado, dos alcobas auxiliares, estudio y baño auxiliar.  Desde $435.500.000. 

-Apartamentos de 115.12 m2 de área total construida y área privada construida de 101.45 m2. Cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño, vestier y balcón, dos alcobas auxiliares, estar de alcobas, baño auxiliar y baño social. Desde $497.815.000. 

-Penthhouse de 179.73 m2 de área total construida y cuenta con sala comedor, cocina, zona de ropas, alcoba principal con baño, vestier y balcón, dos alcobas auxiliares, estar de alcobas, baño auxiliar, baño social, terraza y 2 parqueaderos.  Precio: $720.600.000. 

En este momento tenemos disponibilidad de apartamentos listos para entrega inmediata con full acabados. ¡Para sentir el confort en el que mereces vivir!

Un proyecto sostenible y amigable con el medio ambiente:


Ágora cuenta con nuestra línea de Vivienda Viva, enmarcando una vida sostenible desde tres ámbitos: manejo de residuos, energía fotovoltaica y cuidado del agua.

  • Manejo de residuos: Ágora maneja toda la infraestructura para una apropiada separación de residuos desde la fuente; es decir, las cocinas cuentan con espacios específicos para separar y ductos o shut independientes para que los residuos separados se mantengan así. 
  • Energía fotovoltaica: este sistema de energía convierte la radiación solar en energía eléctrica y la pone a disposición instantánea de cualquier consumidor. 
  • Cuidado del agua: en Ágora le damos importancia que se merece al agua, recurso vital y fuente de energía. Por eso captamos, almacenamos y transportamos el agua lluvia a los apartamentos para que sea útil en los sanitarios. 

Zonas sociales elegantes y confortables para mejor disfrute: 

En Ágora tendrás el privilegio de disfrutar agradables espacios con imponente vista a la ciudad desde el sector más exclusivo donde está ubicado, La Julita. Aquí encuentras:

En el primer piso espacios como hall de entrada, piscina para niños y piscina para adultos, sauna, terraza de lectura, jardín zen, salón social, juegos infantiles, pista de triciclo, arenero, casa de muñecas, sendero ecológico que rodea el edificio para compartir caminatas y buenas conversaciones en familia.


 Y como las mascotas también son parte de la familia, encontrarás un espacio perfecto para ellos. Un gimnasio canino donde podrán correr y saltar sin parar.

En el último piso, puedes deleitarte con la encantadora vista mientras disfrutas del jacuzzi o ejercitarte en el gimnasio; además de una espectacular terraza lounge con zona BBQ para que compartas tus días de descanso en el mejor plan.

Así adquieres tu apartamento en Ágora:

En Ágora encuentras apartamentos de 3 alcobas con precios desde $382.218.000 hasta $720.600.000 y puedes separar con $5.000.000. La cuota inicial corresponde al 30% del valor total del inmueble y el 70% lo puedes financiar con tu entidad bancaria de preferencia.

El banco con el cual Ágora tiene convenio es Banco de Occidente para acceder a beneficios en la tasa de interés; sin embargo, puedes realizar el trámite con la entidad bancaria de tu preferencia.


Otra opción para la compra de tu apartamento en Ágora:

En Construcciones CFC pensamos en una nueva modalidad de pago en forma de arriendo. ¿En qué consiste?

El plan de arrendamiento consiste en que puedes iniciar el proceso de compra de tu apartamento en Ágora y mientras vives allí, el arriendo que pagas los primeros 6 meses, se abonan a la cuota inicial del inmueble.

Con uno de nuestros asesores, podrás arman un plan de pagos para la cuota inicial que debe ser pagada en su totalidad en estos 6 meses o de acuerdo al plan de pagos aceptado con la constructora. Es decir que vas pagando la cuota inicial y a la vez, lo que pagas de arriendo se abona a la misma.

*El plan de arrendamiento no aplica para el pago de la administración. Este corre por cuenta del cliente.
*Si tomas el plan de arrendamiento no puedes aplicar a los descuentos del proyecto.

También puedes aplicar al beneficio que otorga el Gobierno Nacional para alivio a la tasa de interés.

Documentos requeridos para la compra de tu apartamento:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que el manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar tu apartamento en Ágora. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

Solicitar llamada a un asesor aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)